Se cierra carril de puente de la Unidad Nacional por rescate de barcos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Guayaquil: Rescate de tres barcos a la deriva obligó a cerrar carril de puente de la Unidad Nacional (fotos)

Publicado

el

Durante la noche de este jueves 14 de enero de 2021, el ECU 911 Samborondón reportó novedades en el puente de la Unidad Nacional tras lluvias en Guayaquil. Entre las eventualidades, se llevan acciones de rescate  de tres embarcaciones pesqueras que se encuentran a la deriva sobre el río Guayas. Por ello, permanece cerrado el […]

Ante los trabajos de rescate, permanece cerrado el sentido Guayaquil - La Puntilla del puente de la Unidad Nacional. Foto: Cortesía
Publicidad

Durante la noche de este jueves 14 de enero de 2021, el ECU 911 Samborondón reportó novedades en el puente de la Unidad Nacional tras lluvias en Guayaquil.

Entre las eventualidades, se llevan acciones de rescate  de tres embarcaciones pesqueras que se encuentran a la deriva sobre el río Guayas. Por ello, permanece cerrado el sentido Guayaquil – La Puntilla del puente.

Publicidad

El cierre se hizo de manera preventiva, pues las embarcaciones estaban en las cercanías del viaducto. La entidad recomendó a los conductores tomar vías alternas mientras se realizan los trabajos. Sin embargo, luego se confirmó la circulación vehicular en ese tramo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído