Este es "El Destripador de Hollywood" que está condenado a muerte
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es “El Destripador de Hollywood" condenado a muerte por el asesinato de dos mujeres, una de ellas conocida del actor Ashton Kutcher

Publicado

el

Conocido como “El Destripador de Hollywood", un hombre de 45 años fue condenado a muerte el viernes 16 de julio por los asesinatos de dos mujeres a principios de la década de 2000. AFP informó que una de las asesinadas era una joven que conocía el actor Ashton Kutcher. La estrella estadounidense preveía salir con […]

Hollywood
Michael Gargiulo, de 45 años, también conocido como el “Destripador de Hollywood”. Foto: Lucy Nicholson / POOL / AFP
Publicidad

Conocido como “El Destripador de Hollywood", un hombre de 45 años fue condenado a muerte el viernes 16 de julio por los asesinatos de dos mujeres a principios de la década de 2000. AFP informó que una de las asesinadas era una joven que conocía el actor Ashton Kutcher. La estrella estadounidense preveía salir con esa chica en la noche del crimen.

Michael Gargiulo escapará por ahora del corredor de la muerte, pues California dispuso una moratoria de las ejecuciones en 2019. Ningún detenido ha sido ejecutado en ese estado desde 2006.

Publicidad

El actor Ashton Kutcher conocía a la primera víctima, la estudiante de diseño de moda Ashley Ellerin, de 22 años, con quien tenía una cita la noche de su muerte, a fines de 2001. Ellerin sucumbió a 47 puñaladas. Según dijo Kutcher a la corte, llegó tarde y nadie le abrió la puerta. Luego miró por la ventana, vio lo que pensó que era vino tinto derramado en el suelo y se retiró, pensando que la joven había salido sin esperarlo.

Apuñaladas varias veces, las víctimas sufrieron mutilaciones en el pecho, y una de ellas fue encontrada casi decapitada. La segunda víctima, Maria Bruno, de 32 años, vecina de Gargiulo, fue apuñalada 17 veces mientras dormía, en diciembre de 2005. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído