Mila Kunis se muestra irreconocible en su papel para "Four Good Days".
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Redes enloquecen con tráiler de "Four Good Days" y piden que Mila Kunis, actriz que aceptó trabajos en pandemia para descansar de sus hijos, sea protagonista en la próxima temporada de premios

Publicado

el

La actriz ucraniana Mila Kunis que ha protagonizado papeles icónicos como Jackie Burkhart en “El Show de los 70” ha sorprendido a las redes sociales con su drástico cambio para la película “Four Good Days”. En el tráiler de la cinta se puede ver el aspecto que ha trabajado para poder interpretar a una mujer […]

Mila Kunis Trailer Four Good Days Pelicula Reacciones en Redes
Mila Kunis cuenta con una amplia trayectoria en el séptimo arte. Foto: Instagram Oficial de Ashton Kutcher.
Publicidad

La actriz ucraniana Mila Kunis que ha protagonizado papeles icónicos como Jackie Burkhart en “El Show de los 70” ha sorprendido a las redes sociales con su drástico cambio para la película “Four Good Days”. En el tráiler de la cinta se puede ver el aspecto que ha trabajado para poder interpretar a una mujer que lucha contra adicciones.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ashton Kutcher (@aplusk)

La celebridad que desde 2015 está casada con Ashton Kutcher ha dejado sorprendidos a todos sus fanáticos; algunos aseguran que incluso este podría ser el mayor reto que ha aceptado hasta ahora. Comúnmente la actriz de 37 años se ha caracterizado por protagonizar comedias románticas y sus primeras imágenes en esta película ya hacen que los más conocedores del cine la pidan para la próxima temporada de premios.

El filme también cuenta con Glenn Close entre sus protagonistas y está basada en una crónica publicada por The Washington Post. Pero Mila Kunis también ha inundado las redes sociales con comentarios sobre unas declaraciones a Ellen DeGeneres. Ella aseguró a esta aclamada presentadora que durante la pandemia aceptó grabar un comercial para descansar de la demandante tarea de ser mamá 24 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Four Good Days (@fourgooddays)

A lo largo de “Four Good Days” se podrá vivir la historia entre una madre e hija que buscan recuperar la relación que han perdido. La producción cinematográfica llegara a las principales salas el próximo 30 de abril y aunque aún es pronto, las expectativas son cada vez más altas. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído