Bella Thorne habla de su rivalidad con Zendaya - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"No éramos amigas", Bella Thorne confirma su rivalidad con Zendaya, quien hoy es una de las actrices más sonadas de Hollywood

Publicado

el

La actriz Bella Thorne contó el 17 de febrero que tuvo que fingir una falsa amistad con su ex co-estrella Zendaya, quien tuvo que recorrer un largo camino para ser considerada una de las actrices más talentosas de la industria hoy. Zendaya ya es una mujer madura y lo demuestra en su última película "Malcom […]

Foto: Instagram @kinoworld
Publicidad

La actriz Bella Thorne contó el 17 de febrero que tuvo que fingir una falsa amistad con su ex co-estrella Zendaya, quien tuvo que recorrer un largo camino para ser considerada una de las actrices más talentosas de la industria hoy.

Los rumores de su rivalidad datan desde sus inicios en el set de la serie juvenil de Disney "Shake It Up" (2010). Tras casi tres años trabajando juntas como “Cece” y “Rocky”, las divas de Hollywood tomaron caminos profesionales muy diferentes, lo cual incrementó la comparación en redes sociales entre ambas actrices.

Publicidad

“En la primera temporada no éramos amigas y nos tomó esas otras dos temporadas acercarnos tanto… Queríamos ser amigas, pero todos hacían que nos enfrentáramos la una con la otra”, confesó Thorne en una entrevista al medio Us Weekly.

La pelirroja es considerada una típica exchica Disney por su actitud rebelde luego de trabajar con la empresa de fantasía para niños. A diferencia de Zendaya, quien ha mantenido un estilo sobrio y maduro a lo largo de su carrera, Bella parece haber seguido los pasos de la cantante Miley Cyrus, antigua protagonista de la “Hannah Montana” (2006).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BELLA (@bellathorne)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus)

A pesar de sus cambios radicales, la actriz de “Infamous” contó que está feliz de que su colega esté recibiendo el reconocimiento que merece por su talento: “Ella siempre ha sido increíble y siempre será increíble y estoy feliz de que la gente vea eso”, agregó la influencer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zendaya (@zendaya)

(E) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído