Zendaya cambia de look para la portada de GQ (FOTOS) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Zendaya cambia su look para la portada de febrero de la revista GQ donde habla sobre la cuarentena y su próxima película (FOTOS)

Publicado

el

El icono de la moda en los Estados Unidos Zendaya, cambió su look elegante y sofisticado por un estilo urbano representativo de su juventud para la portada de febrero de la revista GQ. Tal parece que todo el mundo, exceptuando a la joven artista, se detuvo en marzo del año pasado a causa de la […]

Foto: Instagram @zendaya
Publicidad

El icono de la moda en los Estados Unidos Zendaya, cambió su look elegante y sofisticado por un estilo urbano representativo de su juventud para la portada de febrero de la revista GQ.

Tal parece que todo el mundo, exceptuando a la joven artista, se detuvo en marzo del año pasado a causa de la pandemia. La actriz conocida por su papel en la serie de HBO "Euphoria" se encuentra en la cúspide de su carrera pese a la cuarentena.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HBO (@hbo)

"La pandemia fue el momento que me hizo pensar: Ok, ¿quién soy yo sin todo esto? (refiriéndose a su profesión) No me había percatado de lo mucho que mi trabajo y mi arte forman parte de mi identidad como ser humano", expresó en la entrevista para la cubierta de GQ.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GQ (@gq)

Zendaya también comentó sobre su próxima película "Malcom and Marie", que narra la vida de "Malcom" un director confiado en que su nueva producción obtendrá grandes críticas. Su estreno será el próximo 5 de febrero en la plataforma de streaming Netflix.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zendaya (@zendaya)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído