Fragmentos de una mujer: La película más vista de Netflix - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Fragmentos de una mujer: La película más vista de Netflix por la que Vanessa Kirby podría llevarse un Oscar por cómo muestra lo que se siente perder a un ser querido (TRAILER)

Publicado

el

Cuando de producciones originales se trata, Netflix es una plataforma de streaming que difícilmente defrauda. Esta vez capta la atención de las audiencias con el largometraje dramático "Fragmentos de una mujer".   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida por Vanessa Kirby (@vanessa__kirby) Publicidad La película narra la historia de una pareja que […]

Foto: Instagram @vanessa_kirby
Publicidad

Cuando de producciones originales se trata, Netflix es una plataforma de streaming que difícilmente defrauda. Esta vez capta la atención de las audiencias con el largometraje dramático "Fragmentos de una mujer".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vanessa Kirby (@vanessa__kirby)

Publicidad

La película narra la historia de una pareja que debe pasar por la fuerte experiencia de perder a su bebé nonato. Los casi padres, cuya conexión y dolor se perciben desde el inicio de la trama, son interpretados por el polémico actor Shia LaBeouf y la actriz de la serie "The Crown" Vanessa Kirby.

Aunque la muerte perinatal es un tema tabú aún dentro de la sociedad actual, celebridades como John Legend y su esposa Chrissy Teigen son de los pocos matrimonios que, al igual que los personajes, deciden comenzar la conversación a partir de su propia experiencia, en septiembre del año pasado.

"Fragmentos de una mujer" es una película que llega a la sensiblidad del que la mira, en especial de aquellos que han perdido a un ser querido de esta forma. Vanessa Kirby podría ser nominada a los Oscars por su vívida interpretación de una madre que sufre ante la ausencia de su hija, según informa la revista Elle. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído