La ropa codiciada de la princesa Diana que “The Crown” ha resucitado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“The Crown” desata el furor por la ropa de la princesa Diana: Estas son las prendas más codiciadas

Publicado

el

La cuarta temporada de “The Crown”, estrenada el pasado 15 de noviembre, nos presenta a la princesa Diana con todos sus altos y bajos, pero más allá de su historia, ha revivido la moda “con sentido del humor” y mensajes indirectos que impuso la controversial esposa del príncipe Carlos. “The Crown”: El atroz secreto que […]

La princesa Diana de Gales fascinaba con sus apuestas de moda. Foto: El Universo.
Publicidad

La cuarta temporada de “The Crown”, estrenada el pasado 15 de noviembre, nos presenta a la princesa Diana con todos sus altos y bajos, pero más allá de su historia, ha revivido la moda “con sentido del humor” y mensajes indirectos que impuso la controversial esposa del príncipe Carlos.

Diana Spencer solía impactar y, sobre todo, crear polémica alrededor de los atuendos que lucía en los numerosos eventos públicos y sociales a los que asistía. De allí que hiciera que varias de sus prendas se convirtieran en íconos absolutos y muy codiciados por famosos, celebridades y ciudadanos comunes que la admiraban.

Publicidad

Uno de los sacos más famosos fue el rojo que llevaba estampado una serie de ovejitas blancas y una oveja negra, según detalla Panorama. El significado fascinó en su época a miles y aun hoy lo sigue haciendo, pues con ello demostraba que sentía orgullosa por ser diferente dentro de la realeza.

Otra de las piezas favoritas del vestier de Lady Di se trata de un suéter fucsia con tablones blancos en los que se leía “I’m a luxury…” (soy un lujo) y en la parte de la espalda “few can afford” (que pocos pueden pagar).

Pocos han logrado olvidar el “vestido de la venganza” (revenge dress), como lo denominaron especialistas en moda, debido a que Diana lo usó para una fiesta que se celebró justo el día en que Carlos reconoció haberle sido infiel con Camilla, de acuerdo con Mujer Hoy.

El traje quedaba ceñido al cuerpo, encima de la rodilla y con los hombros al descubierto, una elegante y sensual declaración de guerra con la que le dijo a su esposo lo que estaba perdiendo. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído