Lo que se sabe de la avioneta que se estrelló en el cantón Naranjal
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Lo que se sabe de la avioneta que se estrelló en el cantón Naranjal en la provincia de Guayas que deja saldo de un fallecido

Publicado

el

Una avioneta modelo Piper 25, matrícula HC-AYV de la compañía Aerocisne, se estrelló en la parroquia San Carlos del cantón Naranjal, provincia de Guayas. En el lamentable accidente falleció el piloto de la aeronave. La víctima quedó identificada como Richard Estupiñan y era oriundo del cantón Valencia en la provincia de Los Ríos. Según el […]

avioneta
El piloto murió en el sitio. Foto: Cortesía/MachalaMóvil
Publicidad

Una avioneta modelo Piper 25, matrícula HC-AYV de la compañía Aerocisne, se estrelló en la parroquia San Carlos del cantón Naranjal, provincia de Guayas. En el lamentable accidente falleció el piloto de la aeronave.

La víctima quedó identificada como Richard Estupiñan y era oriundo del cantón Valencia en la provincia de Los Ríos. Según el reporte preliminar, el piloto se dedicaba a la fumigación de plantaciones de banano cuando una falla mecánica provocó que perdiera el control y ocasionara el accidente este martes 5 de octubre, refiere Machala Móvil.

Publicidad

Personal de la Junta Investigadora de Accidentes de la Dirección General de Aviación Civil (DGAC) se trasladó hasta el lugar del siniestro para comenzar con las indagaciones y esclarecer las causas.

(I)

Lea también: 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído