Cinco personas se quedaron atrapadas en accidente de tránsito en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así fue la liberación de cinco personas que se quedaron atrapadas en sus vehículos tras accidente de tránsito

Publicado

el

Durante estos días de feriado por los 201 años de la Independencia de Guayaquil se han registrado varios accidentes de tránsito en las vías del país. Uno de ellos ocurrió durante la madrugada del sábado en la av. Mariscal Sucre (Occidental), en Quito. En este siniestro cinco personas se quedaron atrapadas tras impactarse en sus […]

Cinco personas fueron rescatadas por Bomberos Quito tras quedar atrapadas en sus vehículos al impactarse en la av. Mariscal Sucre, en Quito. Foto: @BomberosQuito
Publicidad

Durante estos días de feriado por los 201 años de la Independencia de Guayaquil se han registrado varios accidentes de tránsito en las vías del país. Uno de ellos ocurrió durante la madrugada del sábado en la av. Mariscal Sucre (Occidental), en Quito.

En este siniestro cinco personas se quedaron atrapadas tras impactarse en sus vehículos. Al sitio llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos Quito para asistir la emergencia.

Publicidad

Para rescatar a las cinco personas los ‘cascos rojos’ realizaron intensas labores de extricación. Para ello, utilizaron herramientas adecuadas que les permita liberar a las víctimas que se encontraban aprisionadas en la carrosería.

Ya liberadas las cinco personas, los paramédicos les brindaron atención prehospitalaria y las trasladaron a una casa de salud cercana. Los pacientes sufrieron varias contusiones, uno de ellos tuvo una fractura de fémur, según la institución bomberil.

A la lista de accidentes durante el feriado se suma un siniestro de tránsito en el sector La Floresta, en Quito. De acuerdo al reporte de Bomberos Quito, el vehículo impactó contra la pared y puerta de garaje de una vivienda. El conductor, quien resultó herido, recibió atención por parte de los paramédicos.

(I)

Lea también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído