Desarticulan banda que robaba en comercios de 2 sectores de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Policía Nacional desarticula banda que robaba en locales comerciales de La Delicia y Eugenio Espejo de Quito (VIDEO)

Publicado

el

La Policía Nacional desarticuló una organización criminal que se dedicaba a robar en los sectores La Delicia y Eugenio Espejo de Quito. El cuerpo de seguridad informó en una conferencia de prensa que detuvieron a cinco personas y decomisaron armas de fuego y un vehículo en el que los presuntos ladrones se trasladaban. "Esta operación […]

Cuartel Policial La Delicia. Foto: Referencial.
Publicidad

La Policía Nacional desarticuló una organización criminal que se dedicaba a robar en los sectores La Delicia y Eugenio Espejo de Quito. El cuerpo de seguridad informó en una conferencia de prensa que detuvieron a cinco personas y decomisaron armas de fuego y un vehículo en el que los presuntos ladrones se trasladaban.

"Esta operación es el resultado de un trabajo de investigación que tomó cerca de cinco meses", indicó un vocero de la Policía Nacional. Además, explicó que el modus operandi de la banda era apuntar hacia los locales comerciales de la zona.

Publicidad

Su radio de acción criminal eran comercios como restaurantes, minimarkets o tiendas de esta zona en el norte de Quito. "Procedían a amedrentar a sus víctimas con armas de fuego y sustraerles el dinero producto de la venta del día", añadió el vocero.

En el procedimiento incautaron una subametralladora y dos armas de fuego. Además, de los cinco detenidos identificaron a tres, de los cuales dos registran antecedentes penales por robos y tenencia ilegal de armas de fuego desde el año 2011.

La Policía tardó cinco meses en el procedimiento para recoger la mayoría de elementos probatorias que demuestre la culpabilidad de los involucrados.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído