VIDEO: Así despiden a "Tanga Negra" asesinado por sicarios en Quevedo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Con armas de guerra y mariachis, así despiden a Miguel Arboleda, alias “Tanga Negra” asesinado por sicarios en Quevedo (VIDEO)

Publicado

el

La ola de sicariato que se desató en Quevedo, provincia de Los Ríos dejó más de nueve muertos en menos de una semana. Una de esas muertes fue la de Miguel Arboleda, alias "Tanga Negra". Su muerte quedó registrada en un video captado por una cámara de seguridad, en la grabación se ve a varios […]

Quevedo
Varios hombre pusieron armas de alto calibre en el ataúd. Foto: Captura/@marilinjaramillotv
Publicidad

La ola de sicariato que se desató en Quevedo, provincia de Los Ríos dejó más de nueve muertos en menos de una semana. Una de esas muertes fue la de Miguel Arboleda, alias "Tanga Negra". Su muerte quedó registrada en un video captado por una cámara de seguridad, en la grabación se ve a varios sujetos que lo persiguen para matarlo.

Su entierro fue este jueves 7 de octubre en el cementerio La Paz en Quevedo y su velatorio se desarrolló en medio de mariachis y armas de alto calibre sobre su urna, así se pudo ver en los videos difundidos en las redes sociales que muestran a varios hombres mientras ponen armas sobre el ataúd, en medio de la serenata de despedida.

Publicidad

La periodista Marilin Jaramillo, compartió en su cuenta de Facebook dos videos del momento del velatorio de "Tanga Negra" y algunas personas reaccionaron con asombro. La usuaria Marylin Estefania, dijo: "Está loca esa gente".

 

Asesinato de "Tanga Negra"

Según informó su esposa, el hombre había salido el pasado lunes 4 de octubre a comprar unos repuestos para su motocicleta pero los sicarios lo sorprendieron en el sector del redondel del parque La Madre, en el centro de la ciudad, precisa diario Extra.

La balacera que se desató generó pánico en los transeúntes quienes corrieron para ponerse a salvo, varios negocios cerraron y hubo congestión vehicular.

(I)

Lea también: 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído