Ola de sicariatos en las calles de Quevedo causa alarma (VIDEOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Imágenes que deja la ola de asesinatos que registra el cantón Quevedo, con un saldo de nueve muertes en menos de una semana (VIDEOS)

Publicado

el

La inseguridad en las calles de Quevedo, provincia de Los Ríos, mantiene en zozobra a los ciudadanos, que en menos de una semana reportan nueve muertes violentas. Desde el viernes 1 de octubre los asesinatos, muchos que se presumen sicariato, no se han detenido. Pasada la medianoche del viernes fueron asesinados en la parroquia Viva […]

Quevedo
Los asesinatos en su mayoría se presumen sicariatos y no han parado desde el viernes 1 de octubre. Foto: El Universo
Publicidad

La inseguridad en las calles de Quevedo, provincia de Los Ríos, mantiene en zozobra a los ciudadanos, que en menos de una semana reportan nueve muertes violentas. Desde el viernes 1 de octubre los asesinatos, muchos que se presumen sicariato, no se han detenido.

Pasada la medianoche del viernes fueron asesinados en la parroquia Viva Alfaro, sector El Desquite, una madre y su hijo, identificados como Norma Moreira,  de 63 años y David Eduardo Arce Moreira, 32, informó Al Día.

Publicidad

El domingo 3 de octubre, también en la madrugada, se registró el asesinato de cuatro personas en la parroquia San Camilo. Señala el medio local de Los Ríos que informes preliminares de la Policía Nacional indicaron que varios sujetos armados, que se movilizaban en motos, dispararon en reiteradas oportunidades al carro donde se encontraban las cuatro personas.

El lunes 4 de octubre de nuevo un hecho violento alarmó a los quevedeños. En la Ciudad del Río fue asesinado Carlos Arboleda, de 30 años, en un sicariato en la avenida Bolívar y tercera, reportó Al Día.

Este martes 5 fue asesinado un joven de aproximadamente 20 años cerca del parque de La Amistad,  en la parroquia San Camilo, reseña El Universo, que calcula que desde el viernes 1 hasta el martes se han registrado casi dos asesinatos por día en el cantón.

En redes sociales circularon videos de los momentos posteriores a los asesinatos ocurridos estos cinco días. Radio Atalaya difundió el video de un hombre que recibió disparos en el sector Galo Plaza.

Este martes 5 de octubre se difundió una grabación en la que se ve cómo varios sujetos persiguen a un hombre para matarlo, según informa el medio LaClaveNoticias en Twitter. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído