La delincuencia e inseguridad siguen sumando episodios para las alarmantes cifras rojas en Ecuador. En Quevedo, provincia de Los Ríos, un par de delincuentes asalta a un grupo familiar que está sentado en la mesa de un restaurante. A plena luz del día, estos malhechores sacan sus armas y apuntan para despojar de todas sus pertenencias a las víctimas.

Según lo reseña el periodista Daniel Durán en su cuenta de Twitter, el asalto ocurrió durante la tarde. La familia estaba disfrutando de unos cangrejos, cuando los antisociales aparecieron para ejecutar el robo. Tal y como se aprecia en las imágenes, en la mesa están sentados cinco adultos (4 mujeres y un hombre). Además, hay una pequeña niña, a quien también se ve cómo le quitan un celular de sus manos.

Los ladrones aparecieron por un costado del restaurante en Quevedo y de inmediato sacaron sus armas para apuntar a los comensales. Mientras el asalto se desarrolla, en los alrededores todo transcurre con normalidad. Los carros pasan, los transeúntes caminan y, en ese momento específico, hay cero presencia policial.

 

La cara de los ladrones no se aprecia ya que tienen capuchas, gorras y mascarillas. Sin embargo, la cámara de seguridad capta de forma nítida la forma en que estaban vestidos y así se les podría hacer seguimiento, con una investigación policial.

(I)

Lea también

TE RECOMENDAMOS