Un espectador muerto tras accidente de Rally Cross en Santo Domingo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un espectador muerto y dos heridos de gravedad tras accidente automovilístico de Rally Cross en Santo Domingo (VIDEO)

Publicado

el

Una persona muerta y dos heridas de gravedad fue el resultado de un trágico accidente automovilístico en el Rally Cross de Santo Domingo. Un video que circula por las redes sociales muestra el momento exacto del siniestro en el que el piloto de un ‘buggy’ pierde el control y se estrella contra un grupo de […]

Foto: captura del video publicado por CCI Noticias.
Publicidad

Una persona muerta y dos heridas de gravedad fue el resultado de un trágico accidente automovilístico en el Rally Cross de Santo Domingo. Un video que circula por las redes sociales muestra el momento exacto del siniestro en el que el piloto de un ‘buggy’ pierde el control y se estrella contra un grupo de espectadores.

Cuando el vehículo abandona la pista de arena y va descontrolado hacia el público, choca contra un tope de grama. Entonces, esto hace que tome altura por la parte delantera y posteriormente se vuelque quedando ruedas arriba. Justo en el lugar donde genera el mayor impacto estaba Vicente Erraez, víctima mortal de este accidente; un hombre de 66 años que disfrutaba del evento junto a su hijo, según información de @Lahistoriaec.

Publicidad

 

El portal citado informa que ambos estaban en el balde de una camioneta, detrás del grupo de espectadores que se posaron en el borde de la curva pronunciada. @CCInoticias detalla que el accidente se registró en la pista Milton Torres, justo en el kilómetro 41 del tramo Santo Domingo – La Concordia, del Rally Cross.

En los posteos de las cuentas que publican los videos, hay comentarios de usuarios que han asistido a este tipo de competencias. Comentaron que en este caso específico no hubo medidas de seguridad para prevenir este accidente.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído