Mujer suplica a asaltante que no le haga daño y entrega sus pertenencias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

"Ya te lo doy, ya te lo doy": Mujer suplica a asaltante que la amenazaba con un cuchillo para que no le haga daño mientras le entrega sus pertenencias

Publicado

el

Una mujer se salvó de morir tras no resistirse al robo de sus pertenencias en Guayaquil. La víctima fue interceptada por dos sujetos en moto mientras caminaba en el noroeste de la urbe. En cuestión de segundos uno de los hombres se baja de la moto y se acerca a la mujer apuntándola con un […]

Una mujer se salvó de morir tras ser asaltada por un sujeto que la amenazaba con un cuchillo. Foto: Captura de video
Publicidad

Una mujer se salvó de morir tras no resistirse al robo de sus pertenencias en Guayaquil. La víctima fue interceptada por dos sujetos en moto mientras caminaba en el noroeste de la urbe.

En cuestión de segundos uno de los hombres se baja de la moto y se acerca a la mujer apuntándola con un cuchillo. La reacción de la víctima fue inmediata y esquivando el arma cortopunzante empezó a suplicar al sujeto que no le haga daño. "Toma, toma, espérate, ya te lo doy, ya te lo doy", dijo desesperadamente la mujer mientras se desprendía de sus pertenencias.

Publicidad

El hecho ocurrió este sábado 8 de enero y quedó registrado en una cámara de seguridad de una de las viviendas del sector.

El video, difundido en redes sociales, fue repudiado por los internautas y cuestionaron a las autoridades por la prohibición de dos personas en moto.

(I)

Lea también:

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído