Dos sujetos fueron detenidos cuando intentaban robarse un vehículo modelo Aveo color rojo, que estaba estacionado en el parqueadero de un centro comercial en Samborondón, provincia del Guayas.

El informe preliminar, difundido por la Policía Nacional en su cuenta en Twitter, indica que uno de los detenidos registra 11 detenciones anteriores y el otro sujeto 7 detenciones. Durante el procedimiento de captura lograron recabar indicios como dos teléfonos móviles, llaves y destornilladores con los que presuntamente forzaban las cerraduras del vehículo que se iban a robar.

Los agentes pusieron a los dos hombres a la orden de las autoridades competentes por el delito de robo.

Más operativos en Guayas

La Policía Nacional informó sobre nuevos procedimiento en la provincia de Guayas para disminuir la delincuencia. En un allanamiento realizado en un domicilio en Daule lograron decomisar armamentos que alquilaban para cometer ilícitos, durante operativo incautaron 12 armas de fuego y 36 cartuchos, entre otros indicios.

Por su parte, en Los Esteros dos hombres fueron detenidos por el presunto delito de tenencia y porte ilegal de arma de fuego. A los sujetos los capturaron cuando se movilizaban en una motocicleta por el sector.

(I)

Lea también: 

 

TE RECOMENDAMOS