Así capturan a banda de extorsión en Machala, Arenillas y Santa Rosa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así capturan en Machala, Arenillas y Santa Rosa a banda que contactaba a sus víctimas por redes sociales y les ofrecía mercadería para secuestrarlas (VIDEO)

Publicado

el

La Policía Nacional desarticuló una banda delictiva que ofertaba mercadería en las redes sociales, para posteriormente secuestrar a sus víctimas; robar todas sus pertenencias y extorsionar a los familiares. El modus operandi lo aplicaban en los cantones Machala, Arenillas y Santa Rosa, en la provincia de El Oro y también en Santo Domingo de los […]

machala
La banda de presuntos extorsionadores operaba en Machala, Arenillas y Santa Rosa. Foto: captura de video Twitter Gobernación de El Oro
Publicidad

La Policía Nacional desarticuló una banda delictiva que ofertaba mercadería en las redes sociales, para posteriormente secuestrar a sus víctimas; robar todas sus pertenencias y extorsionar a los familiares. El modus operandi lo aplicaban en los cantones Machala, Arenillas y Santa Rosa, en la provincia de El Oro y también en Santo Domingo de los Tsáchilas.

A través del operativo Némesis 3, la policía allanó en la madrugada de este miércoles 27 de abril de 2022, varios inmuebles en Machala, Arenillas y Santa Rosa y capturó a las personas vinculadas con los delitos de secuestro y extorsión.

Publicidad

En Twitter, la Policía Nacional informó que la operación dejó 11 detenidos.

Por su parte, La Gobernación de El Oro informó en su cuenta en la red social que en el operativo se allanaron nueve inmuebles en Machala, donde se retuvieron 15 celulares, 7 cartuchos de escopetas, 2 cargadores de radios portátiles, 3 radios portátiles, un pendrive y una tarjeta de memoria, entre otros indicios.

El reporte está acompañado por un video en el que se observa el momento de los allanamientos y la detención de los integrantes de la banda delictiva integrada por hombres y mujeres. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído