Con 15 puñaladas terminó un taxista que puso resistencia a un robo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Taxista recibió 15 puñaladas por resistirse a un robo en el cantón Machala

Publicado

el

Con 15 puñaladas en su cuerpo terminó un taxista que puso resistencia a un robo. El hecho ocurrió el sábado, 12 de marzo, en el cantón Machala, provincia de El Oro. La víctima identificada como Henry R. fue atacada mientras se dirigía a la cooperativa para empezar su jornada. Los antisociales lo detuvieron en la […]

esposo
Al comprobar que su esposo violó a su hija, la mujer castró al sujeto de 29 años y se entregó a las autoridades / Foto: Bloody knife
Publicidad

Con 15 puñaladas en su cuerpo terminó un taxista que puso resistencia a un robo. El hecho ocurrió el sábado, 12 de marzo, en el cantón Machala, provincia de El Oro.

La víctima identificada como Henry R. fue atacada mientras se dirigía a la cooperativa para empezar su jornada. Los antisociales lo detuvieron en la av. Castro Benitez, a pocos metros de su destino, para robarle sus pertenencias. Debido a que el hombre se resistió al robo, los pillos lo apuñalaron en varias ocasiones hasta poder lograr su cometido.

Publicidad

Luego de quitarle la billetera, los sujetos abandonaron al hombre ensangrentado por sus heridas y huyeron con rumbo desconocido.

El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Teófilo Dávila de Machala, donde recibió atención inmediata. Su estado de salud se mantiene en reserva.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído