Taxista fue asesinado en Esmeraldas cuando ayudaba en un supuesto accidente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Taxista fue asesinado en una balacera en Colope cuando intentaba ayudar en un supuesto accidente de tránsito: ¿Qué está pasando en Esmeraldas?

Publicado

el

La delincuencia sigue azotando a Esmeraldas en lo que va del año 2022. La noche del domingo 13 de febrero de 2022 se produjo una balacera que provocó un accidente de tránsito en la vía de Colope, dejando un total de cuatro fallecidos, tres de ellos asesinados y uno por el choque, destacando la muerte […]

Vídeo en Twitter: @Ecuavisa
Publicidad

La delincuencia sigue azotando a Esmeraldas en lo que va del año 2022. La noche del domingo 13 de febrero de 2022 se produjo una balacera que provocó un accidente de tránsito en la vía de Colope, dejando un total de cuatro fallecidos, tres de ellos asesinados y uno por el choque, destacando la muerte de un taxista que no tenía nada que ver en los hechos.

De acuerdo con un informe de Ecuavisa, tres personas viajaban en una camioneta color gris, donde eran perseguidos por otro vehículo,  desde donde les dispararon; el chofer del primer automóvil mencionado resultó herido y asesinados los otros dos acompañantes.

Publicidad

Además, producto de los hechos, las víctimas ocasionaron un fuerte choque que acabó con la vida del conductor de un taxi que venía transitando en sentido contrario.

Otro taxista se bajó a ayudar a los afectados pensando que era solo un accidente, para su sorpresa, los sicarios también lo asesinaron para no dejar testigos, reportó Esmeralda News.

"Es la primera semana que me encuentro como comandante de la subzona y denotamos que es una ciudad altamente peligrosa, de niveles de violencia y delincuencia muy elevados", declaró Javier Buitrón, comandante de la policía.

¿Qué está pasando en Esmeraldas?

Tras este lamentable hecho, Esmeraldas subió a 37 las muertes violentas en lo que va de 2022, un número elevado para solo llevar dos meses del mencionado año. Para esta fecha del 2021, solo se registraron en esta ciudad 10.

Además, Tania Obando, gobernadora de Esmeraldas, dijo sobre esto que está a la espera de la ley que el presidente presentó ante la Asamblea Nacional, misma que le permitirá a la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas tener el respaldo legal del usos de las fuerzas progresivamente cuando el momento lo amerite. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído