Quinceañera muere al grabar video de Tiktok usando el arma de su papá
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Adolescente de 15 años muere grabando un video de Tiktok al dispararse por accidente el arma de su papá

Publicado

el

La vida de Jazmín, una joven de 15 años, llegó su fin, después de que se disparara por accidente mientras estaba grabando un video de Tiktok. El hecho se registró en el municipio mexicano de Sinaloa, cuando se encontraba de vacaciones con su familia. Según informes de Infobae, la Fiscalía General del Estado afirma que […]

tiktok
El hermano de la niña de 15 años estuvo en la grabación del Tiktok. Foto: Pixabay / Pexels
Publicidad

La vida de Jazmín, una joven de 15 años, llegó su fin, después de que se disparara por accidente mientras estaba grabando un video de Tiktok. El hecho se registró en el municipio mexicano de Sinaloa, cuando se encontraba de vacaciones con su familia.

Según informes de Infobae, la Fiscalía General del Estado afirma que la niña intentaba hacer el video que implicaba el uso de un arma. Pero la situación se salió de control cuando el subfusil Uzi, calibre nueve milímetros, cayó al suelo y se activó.

Publicidad

Quinceañera usó el arma de su papá para el video de Tiktok 

El arma pertenece al padre de Jazmín, quien ahora es investigado por tener este tipo de metralleta en su poder. Su uso habitual se relaciona con el Ejército, pero fue retirada del mercado con anterioridad.

La madre y los abuelos de la adolescente encontraron la terrible escena. Después de llamar a la línea de emergencia, los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron la ausencia de signos vitales.

El hermano menor de la víctima fue testigo.  El niño estaba grabando el material y pudo dar detalles de lo ocurrido a las autoridades. Este no es el único suceso que ha estado relacionado con el uso de la plataforma digital. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído