¿Cuál es la historia de la cumpleañera solitaria que se hizo viral en Tiktok?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Se hace viral en Tiktok porque sus amigas la dejaron sola en su cumpleaños: Esta es la historia de Ximena Padilla

Publicado

el

Una triste historia de la vida real se convirtió en un éxito viral de Tiktok, después de que Ximena Padilla organizara una reunión por su cumpleaños a la que sus amigas no asistieron. La joven contó la anécdota en sus redes sociales y muchas personas empatizaron con ella. Padilla cuenta que organizó el encuentro y […]

Tiktok
Foto: Instagram @ximenapadillaaa
Publicidad

Una triste historia de la vida real se convirtió en un éxito viral de Tiktok, después de que Ximena Padilla organizara una reunión por su cumpleaños a la que sus amigas no asistieron. La joven contó la anécdota en sus redes sociales y muchas personas empatizaron con ella.

Padilla cuenta que organizó el encuentro y estuvo allí esperando a sus afectos, pero se llevó la gran sorpresa de que nadie acudió. Los meseros del sitio fueron su salvación, ya que le llevaron un pastel y unos globos. Los empleados la acompañaron el resto de la noche al percatarse de la situación.

Publicidad

A pesar de que al principio tiene expresión de tristeza, la chica termina la jornada complacida y sonríe a la cámara antes de apagar las velas de su torta. La publicación llegó a 3.5 millones de "me gustas" y superó los 13 mil comentarios.

@ximena.padillaaa #cumpleaños #triste ♬ Fourth of July – Sufjan Stevens

También hubo cuestionamientos en Tiktok

Ante los cuestionamientos de algunos internautas sobre las razones por las cuales no acompañaron a la chica en su cumpleaños, ella asegura que "no es una mala persona". Precisa que se encargó de confirmar la asistencia y su grupo cercano de amigas aseguró que iría, por lo que ella hizo la reservación para 10-12 personas. Al final tuvieron inconvenientes y se ausentaron.

En el lugar aparecieron unos cinco invitados que no pertenecen a su círculo íntimo, pero que le hicieron compañía en su día especial. En otras imágenes de Tiktok, Ximena revela que en días posteriores invitó a salir a uno de los mesoneros que la acompañó en su cumpleaños.

@ximena.padillaaa Responder a @albertobsnz ♬ sonido original – anabanana


(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído