Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

TikTok proyecta un 2022 en el que pretende afianzarse como una de las tres redes sociales más utilizadas en el mundo ¿quiénes dominan este ámbito?

Publicado

el

Tiktok
Foto Pixabay/Lorend_g
Publicidad

El 2022 inicia con expectativas para cualquiera que vio un crecimiento de su negocio en el curso anterior ¿Espera seguir incrementando sus números y que esto mejore la situación financiera de su actividad? Esta es la situación de TikTok, plataforma de redes sociales que explotó en el 2020, siguió para arriba en el 2021 y ahora espera afianzarse en la nueva vuelta al Sol.

Por delante tiene a viejos experimentados que tienen al menos una década de dominio en el Internet. Y aunque los desarrolladores de la plataforma china no pretenden superarlos en 2022, sí esperan acercarse en la cantidad de usuarios mensuales.

Advertisement

De acuerdo a unas cifras que publica Unocero, TikTok ya superó con creces a Twitter y a Snapchat en cantidad de personas usando las respectivas redes sociales. Ahora levantan su cabeza y miran de cerca los números de Instagram, ubicada como la segunda plataforma más usada a nivel global. Facebook, por su parte, les queda más lejos. Sin embargo, es la punta de lanza a superar en el 2023.

Proyección de TikTok

Las proyecciones de la red social con sede en China son obra de una firma de mercadeo llamada Insider Intelligence. Dicen en sus pronósticos que TikTok llegará a 755 millones de usuarios mensuales. Se basan en el crecimiento del 59.8% que tuvo el sitio en el 2020 y del  40.8% en 2021. Para este año esperan un incremento más bajo, aproximadamente un 15.1%, que todavía se considera muy bueno debido a que sostiene el hype en diferentes públicos.

Para este año Facebook va a seguir dominando la escena de las redes sociales con una proyección de más de 2 millones de usuarios mensuales. Instagram estará ubicado en el segundo lugar con 1.200 millones de cuentas activas y mirando de reojo las 755 millones de TikTok.

(E)

Lea también

Entretenimiento

Fanáticos de Halsey se descargan en contra de la nueva industria musical ¿Qué fue lo que dijo la artista para desatar la furia de internet?

Publicado

el

Halsey Cancion TikTok Redes Sociales Capitol Records
Halsey ha sido tendencia durante las últimas horas. Foto: Instagram Oficial de Halsey.

La carrera de Halsey la ha posicionado como una de las artistas estadounidenses más importantes de la última década. Esta intérprete es la protagonista de una polémica que ha dado la vuelta al mundo. A través de su perfil de TikTok ella compartió un video para explicar las razones por las que su disquera no publica las canciones que ha hecho recientemente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por halsey (@iamhalsey)

Advertisement

Halsey en TikTok

Esta compositora de 27 años informó a sus fanáticos que tiene música lista para salir al mercado. Sin embargo, cuenta que "mi compañía discográfica dice que no puedo publicarla hasta que la conviertan en un falso viral a través de TikTok". También aclara que esto le pasa a todos los artistas en la actualidad.

@halseyI’m tired♬ original sound – Halsey

En la siguiente publicación responde a los fanáticos que consideran falsa su acusación: "Desearía que fuera una broma". En este video, Halsey comparte un fragmento de la conversación en la que los ejecutivos le explican el camino a seguir. Sus fanáticos rápidamente utilizaron las redes sociales para exigir que la dejen lanzar nuevos sencillos.

@halsey♬ original sound – Halsey

Halsey lleva más de ocho años de carrera y ha asegurado que en ese tiempo cuenta con cifras realmente impresionantes como sus 165 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales. Actualmente ella tiene contrato con Capitol Records, un sello que también trabaja con figuras como Sam Smith, Katy Perry, Lewis Capaldi o Barry Gibb de los Bee Gees.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Conoce cuáles son los números de la suerte para cada signo del zodiaco, también te servirán para atraer las buenas energías

Publicado

el

Contar con un poco de buena fortuna nunca está mal. En la astrología se pueden encontrar desde días hasta números de la suerte para todos los signos del zodiaco y es que existen cifras que, por alguna razón, representan una conexión especial que puede atraer beneficios.

Si hay ciertos patrones que se repiten o ves con frecuencia algunos números, eso quiere decir que el Universo y los astros te están enviando señales para que captes qué decisión debes tomar o cual es el camino que debes seguir.

Advertisement

Foto: Pixabay/JEICREATIVO

Números de la suerte según el signo del zodiaco

Aries

El 6, 24 y 64 son los números que van a ayudarte a tener un futuro más prometedor. A pesar de la suerte, te caracterizas por ser una persona que fomenta su propia fortuna y destino. Se recomienda no usar estos números para juegos de azar pero sí para contraseñas o asuntos similares que faciliten tu vida, precisa Horóscopo Negro.

Tauro

Para ti los números que acompañan tu suerte son el 6, 11 y 17, te ayudarán a aumentar tu éxito en la parte profesional pero no le debes dejar todo el trabajo a ellos, mezcla tus capacidades intelectuales con la suerte y eso te impulsará a llegar más lejos de lo que crees. Si con frecuencia ves estos números significa que una energía positiva pronto llegará.

Géminis

El constante cambio de las personas de este signo hace que sea un poco difícil encontrar un número ideal para ellos. Sin embargo, el 3 y el 5 tienen esa energía que puede ayudarte en la suerte.

Cáncer

Para ti el 24 es el número perfecto que te ayudará a tomar buenas decisiones y crecer en el aspecto personal. Aunque eres una persona que se guía más por sus emociones y no sueles tomar en cuenta los números, no pases por alto esta cifra. Eso sí, no dejes todo en manos de la suerte, sé tú mismo, pero presta atención a las señales.

Leo

Aunque pueda parecerte un número simple, el 9 es el indicado para tu suerte. Te dará la energía que necesitas para tomar decisiones o cerrar capítulos en tu vida, también te servirá para eliminar la mala vibra. Debes confiar en las señales y en ti mismo, si no lo haces ni la suerte ni los números tendrán nada para aportarte.

Virgo

Tus números de la suerte son 0, el 14 y el 49, eres un signo de tierra que puede estar bajo la influencia de sus propias acciones y de los demás. Si en el camino de tu vida algo empieza por esos números, eso te ayudará a mejorar tu entorno y alejar las malas energías.

Foto: Pixabay

Libra

Como el símbolo de la balanza que identifica a este signo, sueñas con mantener el equilibrio en todo lo que haces. Los números espejos son los tuyo, el 11 y el 22 te atraerán la suerte que necesitas. Si los ves a menudo quiere decir que estás a punto de entrar en contacto con energía muy positiva que te impulsará a creer más en ti y en crecer como persona.

Escorpio

Eres de esas personas que le gusta el misterio, experimentar y probar cosas nuevas. El número 5 es ideal para ayudarte a canalizar esa ansiedad de saberlo todo, mientras que el 69 te da la oportunidad para desprenderte de toda la pasión que llevas por dentro.

Sagitario

Eres de los más enérgico del zodiaco y también amas la libertad, no sueles seguir consejos ni mucho menos poner atención a las señales porque crees que naciste con toda la suerte del mundo, sin embargo, el número 7 se manifiesta en todo lo que haces y seguro no te has dado cuenta. Tenlo presente para impulsarte a triunfar.

signos

Foto: Freepik/wayhomestudio

Capricornio

Aunque sientas que tienes el éxito asegurado puedes recibir ayuda extra de tu número de la suerte. El 2 te atraerá buenas energías y muchos éxitos en el ámbito profesional. No olvides que además de contar con la suerte, debes poner de tu parte y trabajar mucho para que esa buena fortuna nunca te abandone.

Acuario

Un número que te ayudará con la suerte en el amor es el 8, eres una persona que tiende a ser muy cuidadosa con respecto a sus relaciones porque teme salir herido. Puedes usar esta cifra y contar hasta 8 cada vez que quieras expresar algo y después confiar en ti porque lo bueno está por llegar.

Piscis

La sensibilidad de tu signo te lleva incluso a ocuparte por los demás por encima de ti mismo, a veces las personas se aprovechan de esa capacidad, para alejar las malas intenciones usa el número 7, también te servirá para atraer la suerte y cumplir con las cosas que tienes pendiente. No debes tener miedo y arriésgate cuando lo veas.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Por qué comparan a Cristian Castro con Beetlejuice? Con este video de TikTok cantante venezolano se mofa del look del mexicano en concierto en Caracas

Publicado

el

cristian castro

Una reciente presentación de Cristian Castro en Venezuela puso al cantante mexicano en el ojo de la farándula. El intérprete de temas como "Volver a amar", "Por amarte así" y "Yo quería" causó asombro al aparecer en el escenario con un extraño look.

El hijo de Verónica Castro lució una larga cabellera de color rubio, pero su apariencia llamó la atención del cantante venezolano Gustavo Elis, quien no desaprovechó la oportunidad para hacer una divertida comparación.

Advertisement

Elis publicó un video en su cuenta de TikTok en el que se ve al cantante mexicano en el escenario y al final muestra un celular con la imagen de Beetlejuice, el súper fantasma un personaje creado por Tim Burton e interpretado por Michael Keeaton en los años 80.

@gustavoelistiktokPerdóname Cristian pero tenía que hacerlo 🙈🙈🙈🤣🤣😅

♬ sonido original – Gustavo Elis

La comparación se hizo vial en cuuestión de minutos en las redes sociales debido al parecido de Cristian Castro con este personaje de la ficción. La apariencia del cantante desató otros comentarios como el parecido con su papá, el actor Manuel ‘Loco’ Valdés, y con el fallecido astrólogo Walter Mercado.

Foto: TikTokk @gustavoelistiktok.

A principios de marzo de 2021 Castro presumió en sus redes sociales los reflejos rubios que se hizo en la parte de adelante de su cabellera, mientras en la parte baja tenía el cabello oscuro. Sin embargo, esta vez lució una cabellera más larga y desteñida producto de la decoloración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastro)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído