TikTok para el 2022 pretende afianzarse en el top 3 de redes sociales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

TikTok proyecta un 2022 en el que pretende afianzarse como una de las tres redes sociales más utilizadas en el mundo ¿quiénes dominan este ámbito?

Publicado

el

El 2022 inicia con expectativas para cualquiera que vio un crecimiento de su negocio en el curso anterior ¿Espera seguir incrementando sus números y que esto mejore la situación financiera de su actividad? Esta es la situación de TikTok, plataforma de redes sociales que explotó en el 2020, siguió para arriba en el 2021 y […]

Tiktok
Foto Pixabay/Lorend_g
Publicidad

El 2022 inicia con expectativas para cualquiera que vio un crecimiento de su negocio en el curso anterior ¿Espera seguir incrementando sus números y que esto mejore la situación financiera de su actividad? Esta es la situación de TikTok, plataforma de redes sociales que explotó en el 2020, siguió para arriba en el 2021 y ahora espera afianzarse en la nueva vuelta al Sol.

Por delante tiene a viejos experimentados que tienen al menos una década de dominio en el Internet. Y aunque los desarrolladores de la plataforma china no pretenden superarlos en 2022, sí esperan acercarse en la cantidad de usuarios mensuales.

Publicidad

De acuerdo a unas cifras que publica Unocero, TikTok ya superó con creces a Twitter y a Snapchat en cantidad de personas usando las respectivas redes sociales. Ahora levantan su cabeza y miran de cerca los números de Instagram, ubicada como la segunda plataforma más usada a nivel global. Facebook, por su parte, les queda más lejos. Sin embargo, es la punta de lanza a superar en el 2023.

Proyección de TikTok

Las proyecciones de la red social con sede en China son obra de una firma de mercadeo llamada Insider Intelligence. Dicen en sus pronósticos que TikTok llegará a 755 millones de usuarios mensuales. Se basan en el crecimiento del 59.8% que tuvo el sitio en el 2020 y del  40.8% en 2021. Para este año esperan un incremento más bajo, aproximadamente un 15.1%, que todavía se considera muy bueno debido a que sostiene el hype en diferentes públicos.

Para este año Facebook va a seguir dominando la escena de las redes sociales con una proyección de más de 2 millones de usuarios mensuales. Instagram estará ubicado en el segundo lugar con 1.200 millones de cuentas activas y mirando de reojo las 755 millones de TikTok.

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído