Ahora Tiktok también venderá comida, solo en Estados Unidos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Tiktok comenzará a vender comida en Estados Unidos, los creadores de las recetas tendrán sus ganancias

Publicado

el

En la búsqueda de siempre estar a la vanguardia y ganar más usuarios, la plataforma digital Tiktok aprovechará la popularidad que el contenido de comida tiene en la red social para ofrecer un servicio de comida a domicilio.   El servicio que por los momentos solo estará disponible para los Estados Unidos es desarrollado junto a la empresa […]

tiktok
La red social busca expandir sus horizontes y diversificar su mercado. Foto Pixabay/alyoshine
Publicidad

En la búsqueda de siempre estar a la vanguardia y ganar más usuarios, la plataforma digital Tiktok aprovechará la popularidad que el contenido de comida tiene en la red social para ofrecer un servicio de comida a domicilio.  

El servicio que por los momentos solo estará disponible para los Estados Unidos es desarrollado junto a la empresa de restaurantes en línea Virtual Dining Concepts.  

Publicidad

Según el portal de noticias el Heraldo de México, este servicio se llama Tiktok Kitchen y como parte de su campaña publicitaria ofrecerá a los usuarios las comidas que aparezcan en los videos más virales de la aplicación. 

La plataforma anunció que entregará a los creadores de las recetas de comida más populares parte de las ganancias y “apoyará a los talentos culinarios prometedores”. 

Se estima que al principio contaran con 300 restaurantes virtuales en todo Estados Unidos y que para finales del próximo año 2022 se calcula llegar a las mil sucursales.  

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído