¿Cuál es la receta del éxito de MasterChef?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

MasterChef lleva 500 ediciones en el mundo, mira cómo los 3 protagonistas de la segunda temporada en Ecuador comparten sus mejores recetas (VIDEOS)

Publicado

el

El concurso culinario MasterChef, que lleva más de 30 años conquistando a la audiencia, ha superado las 500 ediciones en todo el mundo, después del estreno de la adaptación "MasterChef Tamil" en la India. En Ecuador, la segunda temporada del reality dejó en febrero de este año a tres protagonistas de lujo, que constantemente comparten […]

MasterChef lleva tres décadas regalando sabores al mundo. Manuel Bustamante, Carla Bresciani y Roberto Ayala llegaron a la final ecuatoriana, en febrero pasado. Foto: Instagram @masterchef_ecuador
Publicidad

El concurso culinario MasterChef, que lleva más de 30 años conquistando a la audiencia, ha superado las 500 ediciones en todo el mundo, después del estreno de la adaptación "MasterChef Tamil" en la India. En Ecuador, la segunda temporada del reality dejó en febrero de este año a tres protagonistas de lujo, que constantemente comparten sus recetas en redes sociales.

“Estoy enormemente orgulloso de MasterChef por haber entretenido a millones de personas y haber transformado las vidas de miles de participantes. Me siento agradecido con todos aquellos que han contribuido a su éxito global y a mantener su popularidad y frescura con el paso de los años”, dijo el creador del formato, el inglés Franc Roddam.

Publicidad

El primer MasterChef se estrenó en BBC en 1990 y se emitió durante 11 años. En 2005, Roddam, en colaboración con Shine TV, reinventó el formato para BBC Two y en 2009 saltó a BBC One, coincidiendo con la primera adaptación internacional en Australia, recuerda EFE.

“Alcanzar esta marca es todo un logro para la familia "MasterChef". Sin perder la esencia y valores del formato, cada versión es diferente y se adapta a las particularidades y tradiciones locales”, dice el directivo de Banijay (propietaria del programa) Lucas Green.

Además del programa original con concursantes anónimos y sin experiencia en cocinas, “MasterChef” cuenta con versiones como MasterChef Junior, MasterChef Professionals, MasterChef All Stars, MasterChef Celebrity y MasterChef Abuelos.

El programa en Ecuador lleva dos ediciones exitosas. En la más reciente el ganador fue Roberto Ayala, un piloto que aterrizó en el mundo gastronómico. Su emprendimiento, “Cocina Clandestina”, llegó a todos. Tras su triunfo, ha seguido compartiendo recetas “sin miedo al éxito”, se convirtió en embajador de una marca cervecera y es imagen de un ron, entre otros productos.

Junto a Roberto, a la final llegaron Carla Bresciani y Manuel Bustamante. Bresciani, de Guayaquil, es una artista empedernida. Llena de colores murales y hasta sus tortas son una explosión de arte. Promociona el ají Cholé para realzar el sabor de las comidas.

Y Manuel Bustamante sabe de la importancia de la sencillez y delicadeza para sorprender en un bocado. Su cuenta Instagram es la mejor carta que un comensal quisiera tener. No hay foto ni video que no active las papilas gustativas.

De ellos, los grandes de la segunda temporada del exitoso programa en Ecuador, tomamos algunas de sus recetas para compartirlas, con la seguridad de que no resistirá en la tentación de disfrutar en casa con la preparación de estos platillos. ¡Buen provecho!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Roberto Ayala (@el_hombreayala)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Roberto Ayala (@el_hombreayala)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Roberto Ayala (@el_hombreayala)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MANU (@manuel_oficial97)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MANU (@manuel_oficial97)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído