Síguenos en

Entretenimiento

La razón por la que el actor y participante de MasterChef Gregorio Pernía pasó por 23 colegios y se graduó a los 40 (VIDEO)

Publicado

el

Gregorio Pernía MasterChef Colombia
Foto: Instagram @gregoriopernia

Gregorio Pernía es uno de los nueve famosos participantes de MasterChef Celebrity Colombia que siguen con vida en el reality culinario. Al actor de 51 años los jueces lo han felicitado por preparar el mejor plato de algún episodio, pero también ha vestido el indeseable delantal negro que pone en riesgo su continuidad en el show.

Sin embargo Gregorio es uno de los fuertes candidatos a llegar hasta la final del programa. Su aparición en la pantalla del canal colombiano RCN cada fin de semana lo pone en el tapete del entretenimiento.

Gregorio Pernía MasterChef Colombia

Foto: Instagram @gregoriopernia

En un video publicado en Instagram el 2 de septiembre, el intérprete de "El Titi" en la novela "Sin Senos Sí hay Paraíso" habló sobre su rebeldía en la juventud como estudiante. Gregorio quería ser actor, algo que logró, pero este objetivo le hizo abandonar sus estudios pese a sacar buenas calificaciones, reseña Televicentro.

Advertisement

"Yo era indisciplinado. Llegaba a sacar a mis compañeros del salón y les mamaba mucho gallo, también a los profesores. Estudié en 23 colegios y dejé a un lado el bachillerato porque quería ser actor”.

Aunque el histrión no culminó sus estudios en esa época, al llegar a los cuarenta años decidió sellar esa parte de su vida. “Un día le dije a mi mujer que quería graduarme del colegio y me matriculé en un instituto. Me gradué con una mujer de 69 años y me pareció supremamente espectacular", expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gregoriopernia1 (@gregoriopernia)

(E)

Lea más:

 

Entretenimiento

¿Está tan arruinado como decían? Publican nuevas fotos de Luis Miguel y los usuarios tienen más dudas sobre su estado

Publicado

el

Fotos Actuales de Luis Miguel Brazo Problemas Economicos
El estado financiero y de salud de Luis Miguel preocupa a decenas de fans. Foto: Instagram Oficial de Luis Miguel.

Las últimas semanas han estado llenas de rumores sobre el estado de salud y financiero de “El Sol de México”. Según diversas fuentes, Luis Miguel se estaría enfrentando una vez más a la quiebra económica; además de casi perder su brazo izquierdo por una gangrena. Ahora, el artista de 51 años vuelve a estar en el ojo de la escena pública por unas fotos que circulan en redes sociales que han intentado desmentir los chismes.

Las fotos publicadas por cuentas oficiales muestran a Luis Miguel en un yate anclado mientras disfruta de una mañana de sol en las costas mexicanas. De esta forma se podría desmentir la teoría sobre su estado financiero. Días atrás, su amigo y empresario Carlos Bremer había declarado que el intérprete de "Hasta que me olvides" se encontraba bien.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm)

Lo que genera ciertas dudas en algunos fanáticos del padre de Michelle Salas es que la pose en la que aparece no permite ver su brazo izquierdo. Muchos aseguran que simplemente se debe al ángulo desde el que se tomó la imagen.

Luis Miguel cuenta con una base fiel de seguidores que agradece verlo en buen estado y saber que no sufre de nada grave; sin embargo, esperan que pronto aparezca de manera oficial. El artista lleva algunos años apartado de los escenarios, pero se especula con que el 2022 sea el año de su regreso musical.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Qué está pasando entre Renier y Antonella? El exchico reality envía un contundente mensaje al exnovio de su compañera de baile (VIDEO)

Publicado

el

TC Television
Foto: Instagram @antomoscoso_oficial y @renier.izquierdo.

La polémica gira en torno a Renier Izquierdo y su compañera de baile en TC Televisión Antonella Moscoso quien hace pocos días culminó la relación que tenía con su novio Luis Mansilla. Los rumores surgieron casi de inmediato y hay quienes vinculan este hecho con la cercanía de Antonella y Renier.

Esto fue motivo suficiente para que el exparticipante de "El poder del amor" se pronunciara y enviara un contundente mensaje a Mansilla. "Hay un dicho que dice uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde", fueron las palabras que soltó el cubano frente a las cámaras de "De Boca en Boca" durante un ensayo de baile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)


Pero qué está pasando entre esta pareja de "Soy el mejor". Antonella expresó en una entrevista luego de su primer baile en el show con Renier que ambos son profesionales en la pista. "Si nos toca sonreirnos, si nos toca coquetearnos, lo vamos a hacer de todas forma, como profesionales que somos", comentó la bailarina de TC Televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

Advertisement

Antonella dio por terminado su noviazgo con Mansilla varios después que Melissa Gate pusiera punto final a su relación con Renier Izquierdo a quien conoció en "El poder del amor". El rompimiento de los exchicos reality vino luego de un comentario que hizo el cubano en su primera puesta en escena. "Ya que no puedo comer a mi bailarina por lo menos me como el piso, no", fue el comentario que hizo en respuesta al jurado Francisco Pinoargotti.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"¡Qué buena energía transmite!": Miguel Melfi debuta en En contacto y los usuarios lo comparan con Efraín Ruales (VIDEO)

Publicado

el

En contacto Miguel Melfi
Foto: Instagram @encontactoecuavisa

Gran expectativa generó el debut de Miguel Melfi en el programa En contacto y tal parece que su presencia le ha dado al matinal de Ecuavisa una frescura que le encantó al público. En las redes sociales del show abundan los halagos para el presentador de "La nueva estrella", un reality que busca a la sustituta de Alejandra Jaramillo.

Al cantante no solo lo elogian por lo guapo que es, también por lo que proyecta. Por eso algunos usuarios lo comparan con el fallecido presentador Efraín Ruales, quien formó parte del equipo del programa.

"¡Qué buena energía!";  "¡Pero qué hermoso!"; "Tan lindo, sencillo, carismático"; "Humildad y gran corazón"; "Un niño tierno, cariñoso"; "Él se debería quedar como presentador fijo"; son algunos de los comentarios que escriben los internautas. Pero otros van más allá y le encuentran similitud con quien fuera novio de la "Caramelo".

Advertisement

"Es bien activo, Miguel Melfi. Me hace recordar a Efra. Alegre, divertido, excelente ser humano", comentó una fan. "Hermoso, me hace recordar a Efra", expresó otra. Sin embargo, nunca faltan los detractores y uno de ellos opinó que no le llega "ni a los talones" al difunto actor.

Miguel Melfi En Contacto

Foto: Instagram @encontactoecuavisa

Este martes 18 de enero fue la primera presentación de Miguel en En contacto, mientras que Andreína debutó el día anterior en De casa en casa, de TC Televisión. Los dos jóvenes fueron los ganadores de la primera temporada de "El poder del amor", reality en el que también iniciaron una relación. Hasta ahora se sabe que el contrato de Miguel es temporal. El músico vive en Panamá y seguramente quería estar cerca de Bravo.

(E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído