¿Vuelven los concursantes eliminados a MasterChef Celebrity Colombia?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tremenda sorpresa en MasterChef Celebrity sin eliminados y con el regreso de varios participantes ¿Quiénes?

Publicado

el

MasterChef Celebrity Colombia se salió del "libreto" al no haber ningún eliminado este último fin de semana. Los nueve famosos que llegaron al episodio 49 del sábado 28 de agosto siguieron con vida al finalizar el capítulo 52. Pero otro asunto también tomó por sorpresa a los televidentes: el posible regreso de varios participantes que […]

MasterChef Celebrity Colombia
Foto: Twitter @canalRCN
Publicidad

MasterChef Celebrity Colombia se salió del "libreto" al no haber ningún eliminado este último fin de semana. Los nueve famosos que llegaron al episodio 49 del sábado 28 de agosto siguieron con vida al finalizar el capítulo 52. Pero otro asunto también tomó por sorpresa a los televidentes: el posible regreso de varios participantes que ya habían sido eliminados.

Durante la emisión del domingo el canal RCN mostró unos avances cortos de lo que traen los próximos cuatro capítulos de MasterChef. En algunas escenas se puede ver a Freddy Beltrán, Lucho Díaz, Endry Cardeño, Ernesto Calzadilla, Julio Sánchez Cóccaro y Catalina Maya, celebridades que ya salieron del show, reseña Marca.

Publicidad

En redes sociales empezaron a especular al respecto, pero no se sabe si estarán como invitados o cuál sería su rol en caso de que volvieran a escena.

Lo que sí está claro es que Viña Machado, Liss Pereira y Diego Camargo seguirán en el reality culinario al menos por dos semanas más, pues fueron los triunfadores del reto de campo, por lo que obtuvieron inmunidad para la próxima entrega.

Carla Giraldo, Carlos Camacho, Emmanuel Esparza, Frank Martínez, Gregorio Pernía y Marbelle son los otros concursantes que lo siguen dando todo en el fogón para llegar a la final. (E)

Lea más: 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído