Confesión de Endry Cardeño sobre su último traje en MasterChef Celebrity
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

MasterChef Celebrity: La confesión de Endry Cardeño sobre el vestido que lució el día de su eliminación (FOTO)

Publicado

el

El capítulo 48 de MasterChef Celebrity Colombia 2021 marcó la salida de Endry Cardeño tras vivir momentos de tensión junto a los otros dos en la cuerda floja, Marbelle y Diego Camargo. Días después de su eliminación, la  actriz de "Los Reyes" hizo una particular confesión sobre su vestuario. Un reporte de Infobae menciona que […]

MasterChef Celebrity
Foto: Instagram @endrystar
Publicidad

El capítulo 48 de MasterChef Celebrity Colombia 2021 marcó la salida de Endry Cardeño tras vivir momentos de tensión junto a los otros dos en la cuerda floja, Marbelle y Diego Camargo. Días después de su eliminación, la  actriz de "Los Reyes" hizo una particular confesión sobre su vestuario.

Un reporte de Infobae menciona que la artista colombiana no llevó a Bogotá suficientes prendas para estrenar en cada grabación del reality culinario, pues jamás sospechó que duraría tantos capítulos. Endry tuvo que ir comprando ropa, pero llegó el momento en que se quedó sin más atuendos, por lo que tuvo que repetir un look. Entonces llegó su eliminación.

Publicidad

“Yo salí con el vestido con el que empecé el programa. Tenía como tres modelitos que nunca me puse y no estaba segura, entonces los usé. Ya con esa decisión yo pensé, ‘si me voy, pues me voy con el vestido con el que llegué’”, dijo. Y justamente así fue.

En una publicación en Instagram para despedirse del programa de cocina, se ve a Cardeño luciendo un vestido floral.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Endry Cardeño (@endrystar)

En un post del 6 de junio tras el estreno de MasterChef, también se ve el traje floreado de Endry.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Endry Cardeño (@endrystar)

Otro dato curioso es el pensamiento que tuvo Cardeño poco antes de su eliminación: “El día anterior a mi salida dije ‘si me sacan, chévere, porque no repetí ropa’". Pero sí repitió. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído