Isabella Santiago quiere hijos: "Es difícil el amor para una mujer trans"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así lució Isabella Santiago como jurado en el Miss International Queen: La actriz cuenta cuántas veces se ha enamorado y los rechazos que ha sufrido por ser mujer trans (FOTO)

Publicado

el

Isabella Santiago salió de MasterChef Celebrity Colombia y viajó a Tailandia, donde fue jurado del Miss International Queen. Antes de su partida contó de cuántos hombres se ha enamorado. La actriz venezolana y protagonista de la telenovela "Lala’s Spa" ganó la corona del concurso transgénero en el año 2014. En esta ocasión participó como juez […]

Isabella Santiago
Isabella Santiago salió de Masterchef. Foto: Instagram @isabella.san
Publicidad

Isabella Santiago salió de MasterChef Celebrity Colombia y viajó a Tailandia, donde fue jurado del Miss International Queen. Antes de su partida contó de cuántos hombres se ha enamorado.

La actriz venezolana y protagonista de la telenovela "Lala’s Spa" ganó la corona del concurso transgénero en el año 2014. En esta ocasión participó como juez en el evento que tuvo lugar el 25 de junio de 2022.

Publicidad

Isabella Santiago de jurado en el Miss International Queen 2014

Isabella compartió imágenes de sus apariciones en el concurso de belleza. La modelo y actriz desfiló con un vestido plateado.

La venezolana posó como toda una reina en el escenario del evento.

Isabella Quiere enamorarse de un hombre: Ha tenido dos amores

A finales de junio la actriz grabó un clip para la revista Fucsia en ocasión del mes LGTBQ, donde dijo cómo es para ella el amor, y que la han flechado dos veces.

  • "Creo en el amor a primera vista y para toda la vida".
  • "Sueño algún día con casarme y tener hijos, porque siento que me lo merezco”.
  • "Tuve mi primer amor juvenil a los 17 años; él tenía 35. No duramos mucho tiempo porque el amor se acabó y comenzó mi amor propio”.
  • “Luego tuve mi primer amor a primera vista, fue un amor que cuando nos vimos nuestros ojos deslumbraron. (…) Definitivamente que ha sido mi mayor amor”.
  • “Como mujer trans el hecho de enamorarme a veces puede ser un poco complicado porque la sociedad siempre nos limita en el amor".
  • "He sufrido muchos rechazos, he conocido hombres maravillosos que luego me toca dejar a un lado".
  • "Es triste que por el simple hecho de ser mujer trans no tengas el derecho a ser amada”.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído