Escuelas de Estados Unidos alerta por reto viral en Tiktok
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Día Nacional para balear tu escuela” el nuevo reto que se hace viral en Tiktok y que mantiene en alerta a las autoridades en Estados Unidos

Publicado

el

Dado el historial de masacres escolares que se ha registrado en Estados Unidos a lo largo de la historia, las autoridades policiales de este país se mantienen en alerta ante un nuevo reto que se viralizó en Tiktok.   El reto lleva por nombre “Día Nacional para balear tu escuela”, en el que tal y como lo […]

Tiktok
Foto Pixabay/ antonbe
Publicidad

Dado el historial de masacres escolares que se ha registrado en Estados Unidos a lo largo de la historia, las autoridades policiales de este país se mantienen en alerta ante un nuevo reto que se viralizó en Tiktok.  

El reto lleva por nombre “Día Nacional para balear tu escuela”, en el que tal y como lo dice su nombre, quienes participen deben cometer este tipo de actos delictivos en sus instituciones y publicarlos en la mencionada red social.  

Publicidad

Hasta los momentos las autoridades policiales, escolares y la misma directiva de Tiktok desconoce el origen de esta convocatoria que comenzó el pasado vieres 17 de diciembre, reseña el portal People en Español.  

Desde ese viernes varios colegios suspendieron sus actividades escolares y la policía se mantiene alerta en todas las instituciones ante cualquier situación que ponga en amenaza la vida de los estudiantes.  

Ya se han registrado varios arrestos por el reto de tiktok  

Desafortunadamente, ya hay jóvenes que se están sumando a este reto. El mismo viernes en Florida, la policía arrestó a un joven de 15 años por vandalizar el baño en su escuela.  

También en Connecticut, un adolescente fue arrestado por “aconsejar a sus compañeros quedarse en casa como precaución a lo que pueda hacer”.  

Ambos enfrentan cargos de malicia criminal y robo y perturbación de la paz, respectivamente.  

A través de un comunicado voceros de Tiktok señalaron:  

"Aún siendo rumores, manejamos las amenazas con la más alta seriedad, razón por la cual estamos trabajando con las autoridades policiales para tomar precauciones sobre la posible violencia en las escuelas, a pesar de que no hemos encontrado evidencia de amenazas que se hayan generado o esparcido vía TikTok", expresó la empresa en un comunicado publicado en Twitter. 

De igual forma acompañaron la publicación con artículo en el que explican cuál debería ser el accionar de los jóvenes que quieran seguir un challenge en Tiktok

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído