Tiktoker rusa lleva un oso a su casa para entretener a su bebé (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Tiktoker rusa quiere entretener a su hijo de un año y lleva un oso a su apartamento: Estos son los VIDEOS por los que ahora es investigada

Publicado

el

Lera Izumrud tiene 21 años y es una famosa tiktoker rusa que actualmente es investigada por haber llevado un oso pardo adulto a su vivienda. La mujer tomó la atrevida decisión para entretener a su hijo de un año de edad. Valeria Tatarintseva, nombre de pila de la reconocida vloguera, compartió imágenes en las que […]

tiktoker
Foto: Captura video Twitter/Noticias.ru
Publicidad

Lera Izumrud tiene 21 años y es una famosa tiktoker rusa que actualmente es investigada por haber llevado un oso pardo adulto a su vivienda. La mujer tomó la atrevida decisión para entretener a su hijo de un año de edad.

Valeria Tatarintseva, nombre de pila de la reconocida vloguera, compartió imágenes en las que se le ve introducir al gran mamífero en el edificio donde habita, en Moscú, Rusia.

Publicidad

La joven madre divulgó el material en TikTok y luego de miles de visitas fue eliminado de su perfil. Sin embargo, llamó la atención de las autoridades y ahora podría ser acusada por los delitos de maltrato animal y poner en riesgo a un menor, reseña Actualidad RT.

El video de la tiktoker rusa que alertó a la policía

En audiovisuales compartidos en las redes sociales, a la veinteañera rusa se le ve muy entusiasmada cuando camina sobre la nieve y luego entra a su residencia junto al inmenso oso.

Con una correa un hombre lleva al sorprendente animal, que luego aparece jugueteando con la vloguera en un rincón de su apartamento. Ella sonríe y abraza al omnívoro mientras él revolotea con sus patas.

Trascendió que los vecinos también avisaron a la policía sobre las acciones de la mujer, que tiene 7.5 millones de seguidores. Alegaron que puso en peligro sus vidas.

Actualmente las autoridades investigan la procedencia del animal que parece domesticado.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído