Hallan en alta mar en Puerto Bolívar cuerpo del hombre decapitado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Pescadores encuentran el cuerpo del hombre decapitado en Machala y familiares confirman la identidad

Publicado

el

Pescaderos encontraron el alta mar el cadáver de Manuel Armando Sarmiento Sánchez, el hombre que fue decapitado y la cabeza lanzada dentro de una mochila a los exteriores del Puerto Marítimo en Puerto Bolívar, en Machala, provincia de El Oro el 15 de febrero de 2022. El cuerpo, sin cabeza ni manos, fue hallado a […]

Fue encontrado el cuerpo del hombre decapitado en Machala Foto: Twitter / @Cromaclictv1
Publicidad

Pescaderos encontraron el alta mar el cadáver de Manuel Armando Sarmiento Sánchez, el hombre que fue decapitado y la cabeza lanzada dentro de una mochila a los exteriores del Puerto Marítimo en Puerto Bolívar, en Machala, provincia de El Oro el 15 de febrero de 2022.

El cuerpo, sin cabeza ni manos, fue hallado a las 11:00 de este miércoles 23 de febrero de 2022 a 30 millas de Puerto Bolívar, reseña Machala Móvil.

Publicidad

Pescadores que se encontraban laborando como todos los días, hallaron los restos, reseñó Vistazo.

“El cuerpo estaba en estado de descomposición, cuando los pescadores lo hallaron tenía atadas unas cuerdas y piedras en los pies. En el centro forense se realizarán las pericias para identificar el cuerpo” manifestó Roosevelt Gallegos, jefe del distrito Machala de la Policía Nacional.

Confirmada identidad del hombre decapitado y lanzado al mar en Puerto Bolívar

El cuerpo del hombre fue trasladado a un muelle privado del barrio 4 de abril y allí sus familiares confirmaron que se trata de Sarmiento Sánchez.

Luego del hallazgo, agentes de Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta el Centro Forense de Machala, ,agrega Vistazo.

De acuerdo con el jefe de la Policía Distrito de Machala, una hipótesis que no se descarta es que la muerte de este hombre estaría relacionada con el decomiso de dos cargamentos de droga que iban a ser enviados a Europa y “se trataría de un mensaje de algún cartel”. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído