Lanzan cabeza dentro de mochila en exteriores de Puerto de Machala
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Noche de terror en Machala: Lanzan la cabeza de un hombre dentro de una mochila en los exteriores del Puerto Marítimo (FOTOS)

Publicado

el

La cabeza de un hombre fue lanzada dentro de una mochila a los exteriores del Puerto Marítimo de Machala, en Puerto Bolívar, provincia de El Oro. La información preliminar indica que el hecho se reportó cerca de las 20:00 de este martes 15 de febrero de 2022. Publicidad Las cámaras de seguridad del lugar captaron […]

Machala
El horrendo hallazgo ocurrió en los exteriores del Puerto Marítimo de Machala. Foto: Viral en Twitter / @bessygranjaok
Publicidad

La cabeza de un hombre fue lanzada dentro de una mochila a los exteriores del Puerto Marítimo de Machala, en Puerto Bolívar, provincia de El Oro.

La información preliminar indica que el hecho se reportó cerca de las 20:00 de este martes 15 de febrero de 2022.

Publicidad

Las cámaras de seguridad del lugar captaron a dos personas en una motocicleta, una de las cuales dejó la mochila de color negro cerca de la entrada a Yilport. La cabeza humana estaba envuelta en una tela blanca y dentro de una funda negra.

El coronel Cristian Proaño, jefe de la Policía Distrito Machala, dijo al medio local Machala Móvil que este caso “se trataría de un mensaje de algún cartel”. Agregó que se desconoce la identidad de la víctima y que se realizan las investigaciones para encontrar el resto del cuerpo.

De acuerdo con el jefe policial, otra hipótesis que no se descarta es que la muerte de la persona se relacionaría con el decomiso de dos cargamentos de droga que iban a ser enviados a Europa.

Terror entre moradores de Machala

La Policía acordonó el área y la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) realizó el levantamiento de los indicios. Machala Móvil señaló que la cabeza humana fue trasladada al Centro Forense de Machala.

En redes sociales circularon fotos y videos del lugar del suceso. Uno de los reportes de los usuarios indica que supuestamente la cabeza de sexo masculino pertenecería a un extrabajador del puerto marítimo, información que no ha sido confirmada por las autoridades.

Entre los moradores de Puerto Bolívar en Machala expresaron su temor por el dantesco hallazgo.  (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído