Motorizado incendia moto para evitar que la retengan (VIDEO) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Detienen a motorizado para chequear sus documentos y como no los tenía al día le prendió fuego a la moto (VIDEO)

Publicado

el

Algunas personas toman extrañas determinaciones cuando se encuentran ante la ley. Pero este motorizado hizo algo impensable ante un retén de tránsito en Argentina. Como no tenía los documentos de la moto que conducía, le prendió fuego para evitar que se la llevaran. El portal Minuto Uno informó que ocurrió en el barrio Villa Lugano, […]

Motorizado Argentina
El hombre encendió fuego y quemó la moto para evitar que la llevaran a un retén. / Foto: Captura Video Twitter @elcancillercom
Publicidad

Algunas personas toman extrañas determinaciones cuando se encuentran ante la ley. Pero este motorizado hizo algo impensable ante un retén de tránsito en Argentina. Como no tenía los documentos de la moto que conducía, le prendió fuego para evitar que se la llevaran.

El portal Minuto Uno informó que ocurrió en el barrio Villa Lugano, en Buenos Aires. "Lo detuvieron en la esquina de la avenida Coronel Roca, con calle Lisandro de la Torre", señalaron. El hombre no tenía los documentos al día, por lo que los policías le dijeron que se llevarían retenida la moto.

Publicidad

En un video que se viralizó en redes sociales se ve al motorizado sacándole la gasolina del sistema a la moto. Luego, se separa un poco hacia la vereda y es cuando prende fuego a la moto. No se informó si la policía le impuso alguna multa por este insólito hecho.

Usuarios de las redes sociales se manifestaron en contra de la actitud del conductor. La moto se prende en fuego y se consume totalmente a orillas de la avenida. (I)

Lea también: 

En pocos instantes dos motorizados aprovechan la luz roja del semáforo para cometer un atraco en la avenida Machala de Guayaquil (VIDEO)
Motor de “Rayo McQueen” retumba en pueblo de Chile regalando sonrisas a los niños (FOTOS)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído