Un policía falleció al ser baleado en atentado contra alcalde de Durán
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Jorge Tama es el policía que falleció por el atentado contra alcalde de Durán, Luis Chonillo

Publicado

el

Esta tarde del 15 de mayo de 2023 se confirmó el fallecimiento del policía Jorge Tama, quien resultó gravemente herido durante el atentado que sufrió el alcalde de Durán, Luis Chonillo, la mañana de hoy. La Policía Nacional informó a través de su cuenta oficial en Twitter sobre la trágica noticia. Tama fue uno de […]

Policía fallece tras atentado a alcalde de Durán. Foto: Policía Nacional
Publicidad

Esta tarde del 15 de mayo de 2023 se confirmó el fallecimiento del policía Jorge Tama, quien resultó gravemente herido durante el atentado que sufrió el alcalde de Durán, Luis Chonillo, la mañana de hoy.

La Policía Nacional informó a través de su cuenta oficial en Twitter sobre la trágica noticia. Tama fue uno de los agentes heridos durante el ataque armado contra la comitiva del alcalde.

Publicidad

La entidad policial expresó su profundo pesar y resaltó la importancia y valentía de los agentes de seguridad en la protección del país. "Cuando la vida de un policía se apaga, no solo pierde su familia o la institución, pierde el país, perdemos todos. ¡Paz en su tumba!", publicó la entidad.

El atentado fue contra alcalde de Durán

El ataque  criminal tuvo lugar durante la mañana de este  lunes, cuando el alcalde Luis Chonillo se dirigía hacia la primera sesión del Concejo municipal de Durán.

Como resultado del ataque, seis personas resultaron heridas, incluyendo a dos agentes policiales encargados de la seguridad del alcalde.

La sesión del Concejo fue suspendida inmediatamente, con el objetivo de salvaguardar la seguridad de las nuevas autoridades.

El incidente ocurrió alrededor de las 11:00 a.m. en la vía Durán-Tambo, cerca de una concurrida plaza comercial. Según informes preliminares, los agresores utilizaron fusiles en el ataque. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído