Esto se sabe del atentado contra el alcalde de Durán, Luis Chonillo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Intentaron balearlo en su primer día: Así fue el ataque armado contra el alcalde de Durán, Luis Chonillo

Publicado

el

Un atentado armado sacudió este 15 de mayo de 2023, a la ciudad de Durán, cuando una comitiva encabezada por el nuevo  alcalde, Luis Chonillo, fue objeto de un ataque en los exteriores de una concurrida plaza comercial. El incidente ocurrió justo momentos antes de la sesión inaugural del concejo municipal. Crímenes políticos. Atacan a […]

Atentado contra alcalde de Durán. Foto: Policía Ecuador
Publicidad

Un atentado armado sacudió este 15 de mayo de 2023, a la ciudad de Durán, cuando una comitiva encabezada por el nuevo  alcalde, Luis Chonillo, fue objeto de un ataque en los exteriores de una concurrida plaza comercial. El incidente ocurrió justo momentos antes de la sesión inaugural del concejo municipal.

Publicidad

Así ocurrió el ataque al alcalde de Durán

Según informes de testigos presenciales, Chonillo se dirigía hacia la sesión cuando un grupo de sujetos abrió fuego contra el vehículo en el que se desplazaba.

La intervención de la Policía permitió controlar la situación, aunque no sin consecuencias. Como resultado del atentado, cinco personas resultaron heridas, incluyendo a dos agentes policiales que formaban parte del equipo de seguridad del alcalde.

Afortunadamente, Chonillo salió ileso del incidente, ya que se encontraba en otro vehículo de la caravana. Sin embargo, la conmoción y el caos se apoderaron del lugar.

En un comunicado oficial, las autoridades policiales confirmaron que este acto criminal estaba dirigido específicamente contra el alcalde Chonillo Ahora se investiga para dar con los autores del ataque.

Como si no fuera suficiente, en medio del caos, se produjo un accidente de tránsito, agravando aún más la situación en la zona. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído