Por golpear y pegarle a una joven ciudadanos lincharon a un delincuente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Entre llanto y suplicas delincuente que es golpeado por la ciudadanía pide perdón por robar y pegarle a una joven (VIDEO)

Publicado

el

La mañana del 27 de julio en la avenida Francisco de Orellana, al norte de Guayaquil, los transeúntes se unieron para golpear a un delincuente que le había robado a una joven por llevársele su teléfono celular. La fémina se encontraba afuera del centro de vacunación de Mucho Lote esperando la llegada de su expreso […]

robo en mucho lote
Mientras las personas lo golpeaban el delincuente solicitaba ayuda, además de pedir las respectivas disculpas por el hecho realizado. Foto: Paul Tutiven
Publicidad

La mañana del 27 de julio en la avenida Francisco de Orellana, al norte de Guayaquil, los transeúntes se unieron para golpear a un delincuente que le había robado a una joven por llevársele su teléfono celular.

La fémina se encontraba afuera del centro de vacunación de Mucho Lote esperando la llegada de su expreso para dirigirse al trabajo.

Publicidad

En un vídeo captado por un ciudadano se logra observar que mientras las personas lo golpeaban el delincuente solicitaba ayuda y pedía las disculpas por el acto cometido.

Un miembro de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) se involucra para controlar la situación entre el delincuente y los transeúntes mientras llegan las autoridades correspondientes. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído