Habitantes de Mucho Lote 1 contarán con canchas y juegos infantiles
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Construcción de canchas deportivas en Mucho Lote 1 en Guayaquil tiene un 37% de avance: La obra beneficiará a más de 10 mil personas

Publicado

el

Canchas de béisbol, fútbol, básquet, balonmano y una de voleibol serán los nuevos espacios de entretenimiento con que contarán los más de 10 mil habitantes de Mucho Lote 1 en el norte de Guayaquil. La obra que está a cargo del Municipio, tiene un avance del 37 % y será finalizada en octubre de este […]

mucho lote 1
Planificación de las canchas deportivas y juegos infantiles en Mucho Lote. Foto: Twitter @CynthiaViteri6
Publicidad

Canchas de béisbol, fútbol, básquet, balonmano y una de voleibol serán los nuevos espacios de entretenimiento con que contarán los más de 10 mil habitantes de Mucho Lote 1 en el norte de Guayaquil. La obra que está a cargo del Municipio, tiene un avance del 37 % y será finalizada en octubre de este año.

Según detalló Cinthya Viteri, alcaldesa de Guayaquil, en la zona habrá una pérgola para quienes no quieran hacer algún deporte puedan compartir bajo techo.

Publicidad

El lugar tendrá servicios sanitarios y camerinos así como juegos biosaludables para que los padres puedan hacer ejercicio.

La obra en Mucho Lote 1 representa una inversión de aproximadamente un millón de dólares y genera alrededor de 23 empleos directos e indirectos.

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído