46 banderas adornarán la avenida 9 de octubre en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Avenida 9 de Octubre lucirá banderas de Guayaquil durante julio y la Plaza de la Administración se iluminará cada noche por los 486 años de Fundación

Publicado

el

Este jueves 1 de julio, la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri dio inicio a las fiestas conmemorativas por los 486 años de Fundación de Guayaquil. El acto se realizó en el parque Centenario, en el centro de la urbe porteña, y contó con un pregón cívico y danza tradicional. CON UN PREGÓN CÍVICO DIMOS INICIO […]

guayaquil
Foto referencial: Archivo
Publicidad

Este jueves 1 de julio, la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri dio inicio a las fiestas conmemorativas por los 486 años de Fundación de Guayaquil. El acto se realizó en el parque Centenario, en el centro de la urbe porteña, y contó con un pregón cívico y danza tradicional.

Publicidad

Viteri reafirmó que por las fiestas julianas no habrá eventos masivos ni desfiles, esta decisión se tomó debido a la situación de emergencia sanitaria por la COVID-19 que aún vive la ciudad.

Sin embargo, la Avenida 9 de octubre estará decorada con 46 banderas de la ciudad y la Plaza de la Administración será iluminada.

El embanderamiento de la 9 de octubre se podrá visualizar desde el 1 al 30 de julio, desde la avenida Lorenzo de Garaycoa hasta la avenida Malecón Simón Bolívar. Mientras que la iluminación de la Plaza de la Administración se apreciará en el mismo periodo, pero en los horarios de 18:00 a 21:00, con el encendido de 26 árboles, 12 palmeras, 24 postes y 13 estrellas fugaces.(I)

Lea además:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído