Mató a su hijastra de seis meses a golpes en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Prisión preventiva para el hombre que mató a su hijastra de seis meses a golpes en un camión en Guayaquil (VIDEO)

Publicado

el

A prisión preventiva enviaron al hombre señalado de matar a su hijastra a golpes en Guayaquil. El terrible caso de maltrato infantil ocurrió en el norte de Guayaquil este martes. El hombre  mató a su hijastra, de seis meses, a golpes, cuando esta estaba junto a su madre pernoctando en un camión. La Fiscalía informó […]

mató a su hijastra
El hombre fue detenido en Guayaquil. / Foto: Captura video Twitter @TvVentanas
Publicidad

A prisión preventiva enviaron al hombre señalado de matar a su hijastra a golpes en Guayaquil. El terrible caso de maltrato infantil ocurrió en el norte de Guayaquil este martes. El hombre  mató a su hijastra, de seis meses, a golpes, cuando esta estaba junto a su madre pernoctando en un camión. La Fiscalía informó que al infanticida lo detuvieron en el hospital.

El agresor y la madre dormían con la niña en un vehículo de carga. Estaban en la cooperativa de vivienda San Francisco, cuando el hombre mató a su hijastra a golpes. "Los vecinos informaron que escucharon decirles que la niña no respondía y la llevarían al hospital", precisa el boletín.

Publicidad

En efecto, llevaron a la niña al Hospital Universitario, en el noroeste de Guayaquil. Al ingresar, los médicos notaron el gran traumatismo en el cuerpo de la bebé, y llamaron a la policía. "La madre de la niña dijo que el hombre la fajó con pañales y la golpeó porque no dejaba de llorar", señalaron.

No contento con esto, colocó un trapo en la boca de la niña provocándole la asfixia. La instrucción fiscal durará treinta días, tiempo en el cual el agresor permanecerá en prisión preventiva. (I)

Lea también: 

Arrestan a adolescente quien presuntamente dio a luz a una niña y la mató a cuchilladas en Pasaje
Niña con síndrome inflamatorio multisistémico asociado a la Covid-19 se recupera en el Hospital Vicente Corral Moscoso
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído