Choque en Guayaquil deja un herido y el auto destruido - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Conductor sale herido y destruye su vehículo al chocar contra la base de un paso peatonal en la avenida Benjamín Rosales de Guayaquil (IMÁGENES FUERTES)

Publicado

el

Totalmente destruido quedó un auto al impactar contra la base de un paso peatonal. El choque en Guayaquil se produjo en la madrugada de este miércoles, el conductor resultó lesionado. La espectacular comisión ocurrió en la avenida Benjamín Rosales. Los Bomberos de Guayaquil llegaron al lugar para atender al conductor. Manejaba un Chevrolet Aveo, rojo, […]

Choque en Guayaquil
El auto quedó destruido al impactar contra la base del paso peatonal de la avenida Benjamín Rosales, en Guayaquil. / Foto: Twitter @Cupsfire_gye
Publicidad

Totalmente destruido quedó un auto al impactar contra la base de un paso peatonal. El choque en Guayaquil se produjo en la madrugada de este miércoles, el conductor resultó lesionado. La espectacular comisión ocurrió en la avenida Benjamín Rosales.

Los Bomberos de Guayaquil llegaron al lugar para atender al conductor. Manejaba un Chevrolet Aveo, rojo, cerca de las 00h00 de este miércoles 30 de junio. Se presume que perdió el control del auto y terminó con un choque en Guayaquil contra la base del paso peatonal a la altura de Santa Leonor.

Publicidad

Al herido lo trasladaron al hospital mientras que se inició la investigación por el accidente. Quienes circulaban por la avenida, en dirección al Terminal Terrestre, se asombraron ante la destrucción del auto. Toda la parte delantera, incluyendo el parabrisas, quedaron vueltos un amasijo de hierros.

Las autoridades instan a mantener el sentido común a la hora de conducir. También, a no exceder los límites de velocidad y a revisar que el auto cumpla con todas las condiciones para poder circular. Solo así se pueden evitar accidentes. (I)

Lea también: 

Vehículos quedaron destrozados: cinco heridos en aparatoso accidente de tránsito en la vía a la costa tras colisión entre tres carros
Aparatoso accidente entre un volquete y autobús deja 19 heridos en la ruta que une a San Vicente y Canoa en Manabí (FOTOS)
Accidente de tránsito entre dos unidades de transporte público de Quito deja 23 heridos
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído