Vehículo termina incrustado en una casa en grave accidente en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Conductor a exceso de velocidad impacta su vehículo contra una casa en el sector Guamaní de Quito y deja dos heridos (FOTO)

Publicado

el

Un impactante accidente se registró la madrugada de este jueves 17 de junio en el sector Guamaní en el sur de Quito, cuando un vehículo chocó a gran velocidad contra una casa y terminó incrustado en la vivienda, dejando dos personas heridas. Tras el suceso, funcionarios del cuerpo de Bomberos de Quito llegaron al lugar […]

accidente
El vehículo liviano color amarillo quedó atascado en la casa. Foto: Twitter/@BomberosQuito
Publicidad

Un impactante accidente se registró la madrugada de este jueves 17 de junio en el sector Guamaní en el sur de Quito, cuando un vehículo chocó a gran velocidad contra una casa y terminó incrustado en la vivienda, dejando dos personas heridas.

Tras el suceso, funcionarios del cuerpo de Bomberos de Quito llegaron al lugar de la emergencia y brindaron atención a los  heridos, precisó el organismo en su cuenta en Twitter.

Publicidad

Hasta ahora se investigan las causas del hecho. Los bomberos recomendaron a la ciudadanía conducir con responsabilidad para evitar sucesos lamentables. "Si vas a conducir hazlo con responsabilidad", exhortaron los encargados de este cuerpo de rescate en su mensaje.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído