Ciclista de Guayaquil se salva por poco de morir en choque de autobuses (VIDEO) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Ciclista de Guayaquil se salva por poco de ser arrollado en estrepitoso choque de autobuses (VIDEO)

Publicado

el

Un ciclista se salvó de milagro de ser arrollado y lesionado en un estrepitoso choque de autobuses. La colisión, que ocurrió el martes en Guayaquil, dejó dos heridos, 10 lesionados y una vivienda afectada. El video de las cámaras de seguridad muestra cómo el ciclista es el primer sorprendido. ? #ATENCIÓN | Instantes del Accidente […]

Ciclista Guayaquil
El ciclista esperaba el cambio de la luz cuando uno de los autobuses pasó a toda velocidad a su lado, impactando con el otro. / Foto: Captura Video Twitter @AustroInformac1
Publicidad

Un ciclista se salvó de milagro de ser arrollado y lesionado en un estrepitoso choque de autobuses. La colisión, que ocurrió el martes en Guayaquil, dejó dos heridos, 10 lesionados y una vivienda afectada. El video de las cámaras de seguridad muestra cómo el ciclista es el primer sorprendido.

Publicidad

Como cuenta Austro Información, en su cuenta Twitter, el accidente se produjo en las calles Manuel Galecio y Rumichaca, en el centro de la capital del Guayas. En el video se ve cómo el ciclista se detiene a esperar la luz del semáforo, cuando el autobús impacta al otro.

Al mirar el impacto, el ciclista solo atina a retirarse y subir sobre la acera, justo en la esquina de la calle Rumichaca. El diario El Universo informó que las unidades involucradas fueron de la línea 63 y de la línea 21. "La primera de ellas terminó estrellándose contra el cerramiento de  una vivienda sobre la calle Manuel Galecio", dijeron.

El ciclista permanece unos minutos sobre la vereda mirando el accidente. Luego, decide regresar a contravía de la calle Rumichaca, en sentido opuesto a la dirección que llevaba. Buen susto que pudo terminar en tragedia. (I)

Triple choque en el centro de Guayaquil: Así quedaron los dos buses tras un fuerte impacto entre los vehículos (FOTOS y VIDEO)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído