Esta es la razón de siniestro vehícular en la vía Nobol - Daule - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¡Terrible choque! Esta es la razón de la colisión entre cinco vehículos en la vía Nobol – Daule

Publicado

el

Una perdida de carril fue la causante de la colisión vehicular quíntuple en la vía Nobol – Daule. El accidente de tránsito dejó como resultado a tres personas fallecidas y una herida. La Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) confirmó que el hecho involucró a cinco vehículos, tres pesados y dos livianos, a la altura […]

Accidente de Tránsito Nobol - Daule. Fotos: ECU911
Publicidad

Una perdida de carril fue la causante de la colisión vehicular quíntuple en la vía Nobol – Daule. El accidente de tránsito dejó como resultado a tres personas fallecidas y una herida.

La Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) confirmó que el hecho involucró a cinco vehículos, tres pesados y dos livianos, a la altura del Bypass. De acuerdo al coronel Julio Vera, jefe del distrito de Daule, informó a Ecuavisa que el suceso conllevó a cinco tipos de sucesos:

Publicidad
  1. Perdida de carril
  2. Choque frontal negativo
  3. Colisión excéntrico
  4. Choque por alcance
  5. Volcamiento 1/4

La persona herida, resultado del accidente, fue trasladada a una casa de salud en una ambulancia. Las unidades de rescate de la CTE y Cuerpo de Bomberos de Daule (CBD) liberaron los cuerpos de las personas fallecidas en este siniestro de tránsito.

La emergencia se reportó a través de una llamada al 9-1-1, la alerta se generó a las 06:00 de este miércoles 27 de enero. Desde el Centro Zonal ECU911 Samborondón, se coordinó el despacho de unidades de la CTE y CBD. Además se brindo apoyo por parte de una ambulancia de la Concesionaria Norte (Conorte).

Durante una transmisión en vivo, Ecuvisa reportó que un carril vía Nobol – Daule estuvo cerrada temporalmente debido al siniestro de tránsito. Poco a poco, el tránsito se habilitó en toda la vía donde ocurrió la emergencia. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído