¿Hay fallecidos en choque de la avenida Teniente Hugo Ortiz? - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Choque múltiple en la av. Teniente Hugo Ortiz no deja fallecidos: La colisión del vehículo particular provocó preocupación (VIDEOS)

Publicado

el

Un choque múltiple se registró la mañana de este 11 de febrero en la avenida Teniente Hugo Ortiz, sur oeste de Quito. Por ello, el personal de emergencia realizó trabajo de extracción de una persona que se encontraba atrapada, debido al fuerte impacto. Cerca de las 7:00, el personal del Cuerpo de Bomberos de Quito […]

Publicidad

Un choque múltiple se registró la mañana de este 11 de febrero en la avenida Teniente Hugo Ortiz, sur oeste de Quito. Por ello, el personal de emergencia realizó trabajo de extracción de una persona que se encontraba atrapada, debido al fuerte impacto.

Cerca de las 7:00, el personal del Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) se desplegaron por un siniestro de tránsito en la en la avenida Teniente Hugo Ortiz. La emergencia se suscitó en sentido sur – norte, a la altura de la parada del Trole la Quito – Sur.

Publicidad

"En el lugar se constata de una colisión de cuatro vehículos, donde liberamos a un paciente masculino de aproximadamente 37 años. (Por lo tanto, el herido) fue entregado a la ambulancia 7 del Cuerpo de Bomberos y posterior entregado a un casa de salud para su valorización", indicó uno de los miembros del CBQ.

Las unidades de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) confirmaron que cuatro vehículos estuvieron involucrados en este siniestro. Así mismo, se informó que debido a la carga vehicular, que existe en la zona, se está desviando el flujo vehicular por el carril exclusivo del trolebús.

Al sitio acudió personal de la AMT, CBQ y Policía Nacional junto a una unidad de SIAT. Al momento, las unidades continúan sus labores en la avenida Teniente Hugo Ortiz. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído