Choque masivo en Texas involucra a 100 autos y deja 5 muertes - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así ocurrió un espectacular choque masivo en autopista congelada de Texas que involucró a 100 autos (FOTOS)

Publicado

el

Cinco muertos fue el saldo trágico de un espectacular choque masivo en una autopista de Texas. La agencia AFP cuenta que el accidente ocurrió "al norte del centro de Fort Worth, en una carretera interestatal". Las condiciones meteorológicas fueron, al parecer, la causa de la colisión. Porque, como informó el cuerpo de bomberos de Fort […]

Choque Masivo Texas
En la colisión masiva estuvieron involucrados todo tipo de vehículos, entre ellos varios de carga pesada. / Foto: AFP / @FortWorthFire / Fort Worth Fire Department Public Information Office.
Publicidad

Cinco muertos fue el saldo trágico de un espectacular choque masivo en una autopista de Texas. La agencia AFP cuenta que el accidente ocurrió "al norte del centro de Fort Worth, en una carretera interestatal". Las condiciones meteorológicas fueron, al parecer, la causa de la colisión.

Porque, como informó el cuerpo de bomberos de Fort Worth, la carretera estaba congelada. Además de las cinco personas fallecidas, otras 36 resultaron heridas, y los organismos de rescate las trasladaron a hospitales. Se presume que "los conductores de dos autos perdieron el control".

Publicidad

Las condiciones climáticas en Texas empeoraron en los últimos días, cayendo los termómetros. En este sentido, las temperaturas continuarán bajando, según las predicciones de los servicios meteorológicos. Ya se había advertido que caería lluvia helada y aguanieve, haciendo peligrosa la circulación.

Las impactantes imágenes muestran una gran cantidad de vehículos de todo tipo, afectados luego de la colisión. La cifra de muertes podría aumentar porque los rescatistas continúan trabajando entre los autos. (I)

Choque múltiple en la av. Teniente Hugo Ortiz no deja fallecidos: La colisión del vehículo particular provocó preocupación (VIDEOS)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído