VIDEO: Piloto logra sobrevivir a accidente de avioneta en Texas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Avioneta se estrella en el medio de una carretera de Texas, en Estados Unidos y el piloto sorprendentemente logra salvarse (FOTOS y VIDEOS)

Publicado

el

Un piloto logró sobrevivir luego de estrellar su avioneta en el medio de una autopista interregional. El sorprendente hecho se registró en una localidad de Texas, en los Estados Unidos. Ciudadanos que transitaban por la vía captaron parte de los hechos con las cámaras de sus celulares. El accidente ocurrió la tarde de este domingo […]

Avioneta en una calle de Texas. Foto: cortesía FL360 Aéreo.
Publicidad

Un piloto logró sobrevivir luego de estrellar su avioneta en el medio de una autopista interregional. El sorprendente hecho se registró en una localidad de Texas, en los Estados Unidos. Ciudadanos que transitaban por la vía captaron parte de los hechos con las cámaras de sus celulares.

El accidente ocurrió la tarde de este domingo 22 de enero del 2023. El piloto estaba abordo de una avioneta Beechcraft M35 Bonanza (N9306Y). Se estrelló en el medio de los carriles de la autopista SH-99, una carretera que une a las localidades texanas de Cypress Rosehill Road y Telge Road.

Publicidad

Bloqueó las vías por unas horas, mientras los servicios de rescate llegaban y controlaban las llamas. En uno de los videos grabados por uno de los testigos se aprecia la enorme humareda producto del incendio en uno de los motores de la avioneta. Todos los presentes estaban sorprendidos de que el piloto haya sobrevivido al impacto.

A pesar de ser una aeronave pequeña, en las imágenes que publica la cuenta FL360Aero se aprecia la diferencia en las dimensiones con respecto a los vehículos. Afortunadamente no hubo carros involucrados en el siniestro.

 

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído