Abandonan el cadáver de un migrante ecuatoriano en hospital de México
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

El cadáver de un migrante ecuatoriano fue abandonado en la sala de espera de un hospital en Chihuahua, noroeste de México (FOTO SENSIBLE)

Publicado

el

La búsqueda del sueño americano sigue dejando consecuencias desgarradoras para los ciudadanos ecuatorianos que intentan ingresar a los Estados Unidos de forma irregular. El cuerpo sin vida de Cristian David Zuña Cajilema fue abandonado en la sala de espera de un hospital en Chihuahua; ciudad ubicada en el noroeste de México. De acuerdo con lo […]

Migrante Ecuatoriano. Foto: cortesía de Christian Sánchez.
Publicidad

La búsqueda del sueño americano sigue dejando consecuencias desgarradoras para los ciudadanos ecuatorianos que intentan ingresar a los Estados Unidos de forma irregular. El cuerpo sin vida de Cristian David Zuña Cajilema fue abandonado en la sala de espera de un hospital en Chihuahua; ciudad ubicada en el noroeste de México.

De acuerdo con lo que informa el periodista Christian Sánchez, Zuña Cajilema era oriundo de la comunidad de Totoras, de Alausí, en Riobamba. Su cuerpo quedó postrado en las sillas de la sala de espera del hospital del IMSS, en la referida localidad de México.

Publicidad

La ciudad de Chihuahua es una de las últimas antes de llegar a los Estados Unidos. Por tierra se encuentra a unas tres horas y media de viaje (365 kilómetros). Quienes se trasladan por esta ruta llegan hasta la localidad de El Paso, en los Estados Unidos.

Hasta los momentos se desconocen las causas de la muerte de Cristian David. Y los familiares piden ayuda económica para poder repatriar el cadáver para poder darle una santa sepultura.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído