Así quedaron dos buses tras fuerte colisión en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Triple choque en el centro de Guayaquil: Así quedaron los dos buses tras un fuerte impacto entre los vehículos (FOTOS y VIDEO)

Publicado

el

Dos buses protagonizaron una fuerte colisión en la intersección de la calle Ayacucho, entre las calles Carchi y Tungurahua. El accidente de tránsito involucró también un tercer vehículo, un auto particular. En consecuencia, la colisión dejó cinco heridos. De acuerdo al ECU911 de Guayaquil, la alerta se generó a las 7:59 de este martes 3 […]

Dos buses se impactaron en una intersección del centro de Guayaquil. Foto: ECU911
Publicidad

Dos buses protagonizaron una fuerte colisión en la intersección de la calle Ayacucho, entre las calles Carchi y Tungurahua. El accidente de tránsito involucró también un tercer vehículo, un auto particular. En consecuencia, la colisión dejó cinco heridos.

De acuerdo al ECU911 de Guayaquil, la alerta se generó a las 7:59 de este martes 3 de marzo a través de la línea única para emergencias 9-1-1. En el sitio, personal del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (BCBG) reportaron que las personas afectadas se trasladaron a diferentes casas de salud. Clínica Sánchez Villalta, Clínica Proaño y Hospital Guasmo Sur es donde están las víctimas.

Publicidad

Imágenes de los dos buses circulan en redes sociales y evidencia la fuerza del impacto. El autobus escolar (color amarillo) se observa con daños en la parte posterior de la carrocería y en la zona de copiloto. Por otra parte, el segundo buses, en este caso urbano, presenta deterioros en la parte lateral derecha por la fuerte colisión.

Uno de los vehículos involucrados en el accidente de tránsito. Foto: @Cupsfire_gye

Uno de los vehículos involucrados en el accidente de tránsito. Foto: @Cupsfire_gye

El transporte urbano realizaba su ruta mientras fue impactado por el bus escolar. Foto: @Cupsfire_gye

Las autoridades aseguran que actualmente la novedad está totalmente controlada. La atención se coordinó con las instituciones de respuesta: BCBG, Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y Autoridad de Tránsito Municipal (ATM). Asimismo, cuatro ambulancias del BCBG y una unidad especializada acudieron al lugar. Además, un patrullero y una moto de ATM y un patrullero de la CTE asistieron a la emergencia. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído