Se habilita zona segura de cruce de peatones por desmontaje de paso peatonal elevado - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Se habilita zona segura de cruce de peatones por desmontaje de paso peatonal elevado

Publicado

el

Como parte de la ampliación de la avenida Juan Tanca Marengo, a cargo de la Municipalidad de Guayaquil, se deberá realizar el desmontaje del paso peatonal elevado ubicado en esta arteria, al ingreso de la ciudadela Martha de Roldós.  Tomando en consideración que esta avenida soporta diariamente un alto y constante flujo vehicular, la maniobra […]

Un nuevo paso elevado se ha proyectado para la zona. Foto: Tomada de Google Maps
Publicidad

Como parte de la ampliación de la avenida Juan Tanca Marengo, a cargo de la Municipalidad de Guayaquil, se deberá realizar el desmontaje del paso peatonal elevado ubicado en esta arteria, al ingreso de la ciudadela Martha de Roldós. 

Tomando en consideración que esta avenida soporta diariamente un alto y constante flujo vehicular, la maniobra de desmontaje se realizará en jornada nocturna, el próximo lunes 17 de agosto, a partir de las 23:00. Desde el sábado 15, estará habilitada una zona de seguridad para el cruce seguro de peatones.

Publicidad

Este cruce estará debidamente señalizado y funcionará en dos fases semafóricas para que el ciudadano pueda cruzar la vía de manera segura, con el debido espacio para descanso. Para dar a conocer esta obra, la Unidad de Vinculación Ciudadana en Movilidad socializa estas acciones desde este 11 de agosto. 

Asimismo, luego del desmontaje, Agentes Civiles de Tránsito se mantendrán en el sector para precautelar el cumplimiento de la señalización y normativa vial instalada en el sector. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído