Empleado de venta de baterías sufre violento ataque de un delincuente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Empleado de una venta de baterías en Guayaquil sufre un violento ataque de un delincuente que robó sus pertenencias dentro del local (VIDEO)

Publicado

el

Los casos de robos y asaltos no cesan en diferentes zonas de Guayaquil. El más reciente viene desde el sector Urdaneta, entre las calles 17 y Capitán Nájera. Un delincuente se mete a una venta de baterías y dentro del local golpea violentamente al empleado con la cacha de su pistola. Se lleva sus pertenencias […]

Lo golpea en repetidas ocasiones con el metal del arma de fuego. Foto: captura pantalla @PaulTutiven.
Publicidad

Los casos de robos y asaltos no cesan en diferentes zonas de Guayaquil. El más reciente viene desde el sector Urdaneta, entre las calles 17 y Capitán Nájera. Un delincuente se mete a una venta de baterías y dentro del local golpea violentamente al empleado con la cacha de su pistola. Se lleva sus pertenencias y sale caminando como si nada, en pleno día.

El video del violento ataque lo compartió el periodista Paul Tutiven, en su cuenta de Twitter. El mismo comunicador específica la ubicación donde ocurrió el robo, en la venta de baterías. Asimismo, en el material audiovisual se cuentan al menos cinco golpes con el metal del arma de fuego, sobre la cabeza de su víctima.

Publicidad

Después que el delincuente sale del local de ventas de baterías, el empleado queda tirado en el piso, sufriendo por los violentos goles que recibió en su cabeza y otras partes del cuerpo. Según el video, este ladrón actuó solo, pues no se ve que haya huido en moto o algún otro vehículo automotor.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído